KOKE Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) ¡¡¡¡A ver chicos/as!!!...os necesito. Tengo la radio Audi Concert que por defecto trae desde primeros de años el modelo A3 II. En el manual, dentro del apartado generalidades (pag.10) aparecen opciones para configuración de noticias de tráfico, GALA, MAX ON-VOLUME etc Pero por más que presiono la tecla MENU y giro la rueda solo me aparece el "SEARCH MODE": A ver si alguno me echáis una manita y me dice donde me estoy equivocando. Muchas gracias. Editado 7 de Septiembre del 2004 por KOKE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 O bien no tenéis idea de lo que os hablo o nadie lo ha probado.... ...que alguien lo pruebe, por favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2004 No me lo puedo creer, ¿ninguno tenéis este problema o duda? …con una sola respuesta me daría por satisfecho aunque fuese un “NO TENGO NI put* IDEA”… Saludos.. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoakin Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 (editado) En la mía (Symphony II) aunque no es la misma ésto creo que es igual. Venía un papelito aparte con una especie de "fe de erratas". Hay que presionar el botón que dicen durante un tiempo, creo (presiona MENU durante unos segundos, y no sueltes <_< ). De todas formas, si no te funciona, a ver si lo miro y te digo exactamente cómo se hace. -> Por cierto, a alguien le va la opción "gala"??? Se supone que debe subir el volumen al subir la velocidad, pero yo no lo noto. Alguien lo nota??? Editado 10 de Septiembre del 2004 por yoakin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Gracias por tu respuesta 'yoakin', La verdad es que lo había intentado con la mano izquierda, con la derecha, simultáneamente cerrando los ojos con fuerza, a la pata coja e incluso con la punta del pijo, pero no se había ocurrido dejarlo pulsado durante varios segundos... Lo probaré a ver que pasa... <_< Evidentemente el manual que yo tengo de la radio es el del modelo 'Concert' y por ningún lado he visto 'fe de erratas'. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Mírate este mensaje. Igual te sirve de ayuda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Mírate este mensaje. Igual te sirve de ayuda... Muchas gracias Wok. Creo que en el enlace que me copias se habla más o menos el mismo problema o duda que yo expongo. Al estar este post tan desierto de respuestas, tengo la sensación de que nadie del foro ha probado nunca estas posibilidades del menú... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 Muchas gracias Wok. Creo que en el enlace que me copias se habla más o menos el mismo problema o duda que yo expongo. Al estar este post tan desierto de respuestas, tengo la sensación de que nadie del foro ha probado nunca estas posibilidades del menú... B) De nada, hombre... para eso estamos, no? Espero que lo que cuenta GhosTT te sirva de ayuda. El problema de los posts "desiertos" es que muchas veces la gente pregunta lo mismo que ha preguntado otro forero en otra sección. Y lo hacen sin mala intención. Por eso te he enviado el link de la otra sección; para unificar hilos. Pasa algo parecido con los manos libres ( los Parrot CK300 y CK3100 ); hay posts sobre ellos en la sección de Audio/Navegadores, en la de Electricidad/Electrónica, en la de Bricolaje TT, y en un montón de sitios más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2004 ¡¡¡SOLUCIONADO!!! Ya lo he verificado, el problema es que hay que dejar pulsada la tecla "MENU" durante algo más de un segundo para que aparezcan el resto de menús que yo no veía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.