Jump to content

Problemas configurador noticias en Audi Concert


KOKE

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡A ver chicos/as!!!...os necesito. :)

 

Tengo la radio Audi Concert que por defecto trae desde primeros de años el modelo A3 II.

En el manual, dentro del apartado generalidades (pag.10) aparecen opciones para configuración de noticias de tráfico, GALA, MAX ON-VOLUME etc

 

Manual.jpg

 

Pero por más que presiono la tecla MENU y giro la rueda solo me aparece el "SEARCH MODE":

 

Image55.jpg

 

Image56.jpg

 

A ver si alguno me echáis una manita y me dice donde me estoy equivocando.

 

Muchas gracias. :)

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la mía (Symphony II) aunque no es la misma ésto creo que es igual. Venía un papelito aparte con una especie de "fe de erratas". Hay que presionar el botón que dicen durante un tiempo, creo (presiona MENU durante unos segundos, y no sueltes <_< ).

 

De todas formas, si no te funciona, a ver si lo miro y te digo exactamente cómo se hace.

 

 

 

-> Por cierto, a alguien le va la opción "gala"??? Se supone que debe subir el volumen al subir la velocidad, pero yo no lo noto. Alguien lo nota???

Editado por yoakin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta 'yoakin', :lol:

 

La verdad es que lo había intentado con la mano izquierda, con la derecha, simultáneamente cerrando los ojos con fuerza, a la pata coja e incluso con la punta del pijo, pero no se había ocurrido dejarlo pulsado durante varios segundos... ;)

 

Lo probaré a ver que pasa... <_<

 

Evidentemente el manual que yo tengo de la radio es el del modelo 'Concert' y por ningún lado he visto 'fe de erratas'. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate este mensaje. Igual te sirve de ayuda...

Muchas gracias Wok. ;)

 

Creo que en el enlace que me copias se habla más o menos el mismo problema o duda que yo expongo.

 

Al estar este post tan desierto de respuestas, tengo la sensación de que nadie del foro ha probado nunca estas posibilidades del menú... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Wok.  ;)

 

Creo que en el enlace que me copias se habla más o menos el mismo problema o duda que yo expongo.

 

Al estar este post tan desierto de respuestas, tengo la sensación de que nadie del foro ha probado nunca estas posibilidades del menú... B)

De nada, hombre... para eso estamos, no? ;)

 

Espero que lo que cuenta GhosTT te sirva de ayuda.

 

El problema de los posts "desiertos" es que muchas veces la gente pregunta lo mismo que ha preguntado otro forero en otra sección. Y lo hacen sin mala intención. Por eso te he enviado el link de la otra sección; para unificar hilos.

 

Pasa algo parecido con los manos libres ( los Parrot CK300 y CK3100 ); hay posts sobre ellos en la sección de Audio/Navegadores, en la de Electricidad/Electrónica, en la de Bricolaje TT, y en un montón de sitios más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.