Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parabrisas laminado con banda solar con cristal aislante que mejora el poder de aislamiento del parabrisas; reducción del volumen de ruido en el interior de hasta 4 dB; disminuye los ruidos de la marcha del exterior; mejor percepción de la voz en el interior, por ejemplo, al hablar por teléfono o al conversar con los ocupantes. La franja de color gris disminuye la intensidad de la radiación solar y, con ella, el peligro de deslumbramiento y el calentamiento del habitáculo

+ 125,00 EUR en el A3, aunque supongo que será una opción para todos los modelos, por eso lo pongo en General...

Hola a todos, la pregunta si alguien lo puso como extra y que comente sus impresiones.

A mí me interesa que reduzca algo los efectos del sol cuando te pilla de cara (deslumbramiento), aunque no tanto como el parasol lógicamente.

Y también si alguien lo usó con un GPS de los que se ponen aparte en el salpicadero, si reduce o no la recepción de la señal GPS respecto a un parabrisas normal.

Gracias y salu2. :thumbsup:

Publicado

Yo lo tengo de casa aunque una de las ocasiones al cambiarlo lo pedí en verde.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.