rvs Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Parabrisas laminado con banda solar con cristal aislante que mejora el poder de aislamiento del parabrisas; reducción del volumen de ruido en el interior de hasta 4 dB; disminuye los ruidos de la marcha del exterior; mejor percepción de la voz en el interior, por ejemplo, al hablar por teléfono o al conversar con los ocupantes. La franja de color gris disminuye la intensidad de la radiación solar y, con ella, el peligro de deslumbramiento y el calentamiento del habitáculo + 125,00 EUR en el A3, aunque supongo que será una opción para todos los modelos, por eso lo pongo en General... Hola a todos, la pregunta si alguien lo puso como extra y que comente sus impresiones. A mí me interesa que reduzca algo los efectos del sol cuando te pilla de cara (deslumbramiento), aunque no tanto como el parasol lógicamente. Y también si alguien lo usó con un GPS de los que se ponen aparte en el salpicadero, si reduce o no la recepción de la señal GPS respecto a un parabrisas normal. Gracias y salu2. Responder
Hypercharger Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Funciona, en el A6 me costo casi 500 napos pero pago el seguro la ronda. Responder
Bully Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo lo tengo de casa aunque una de las ocasiones al cambiarlo lo pedí en verde. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.