DjF Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Aqui os hago un reportaje de mi coche mas o menos de como estaba hace casi 1 año y de tal y como esta ahora. Ademas todas mis dudas y problemas a partir de ahora iran aqui. Aqui teneis las fotos mas antiguas Responder
DjF Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Y aqui las ultimas hechas esta misma mañana Responder
DjF Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Aqui otras mas Responder
DjF Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Aqui las ultimas Responder
DjF Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Y las mas importantes ¡¡¡¡Rodando en el circuit de Catalunya!!!! Responder
DjF Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 El primer problema que tengo es que el lavaparabrisas del lado del conductor suelta un chorro ''de mariquita'' comparado al del otro lado , pero la cuestion es que antes soltaba liquido igual que el otro. He desmontado los surtidores para limpiarlos bien y sigue la cosa igual. S2 Responder
b5Crew Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Tienes el capo un poko levantado del faro derecho... por lo demas esta de vicio Responder
DjF Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Tienes el capo un poko levantado del faro derecho... por lo demas esta de vicio El capo lleva asi desde que lo compre y no se que hacer para colocarlo bien A ver si pillo a algun chapista y me echa un cable. El tuyo si que esta de vicio S2 Responder
b5Crew Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues tambien tenia un golpe delante pero lo ajuste...xD Responder
correpatras Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 jod**, me encantan todos los B5, de origen, retocados, personalizados al estilo de cada uno, toitos todos, lo tienes estupendo y kilometros unos cuantos y los que te rondaré, seguro que si. Saludos. Responder
jsau Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Con los bajos pintados, los coches claros, ganan mucho. ¿Por qué no te quedas las llantas de VW que pillaste? S2 Responder
DjF Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Con los bajos pintados, los coches claros, ganan mucho. ¿Por qué no te quedas las llantas de VW que pillaste? S2 Kedaban un poco metidas para adentro y al montar separadores vibraba mucho el coche y por eso las kite. Ademas prefiero pillar otras que me gusten mas porque esas las pille por probar. A ver si me las kito pronto. S2 Responder
pedru77 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hombre, me alegra ver que no soy el unico forero que aun va con la L en la parte trasera Un saludo. Responder
A4_1.9 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hombre, me alegra ver que no soy el unico forero que aun va con la L en la parte trasera Un saludo. Por lo menos vosotros la llevais... Para lo del capò, si lo abres encontraras 2 tuercas de goma (en el capo encima de los faros) si lo enroscas baja y si lo desenroscas sube) Saludos Responder
DjF Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hombre, me alegra ver que no soy el unico forero que aun va con la L en la parte trasera Un saludo. Por lo menos vosotros la llevais... Para lo del capò, si lo abres encontraras 2 tuercas de goma (en el capo encima de los faros) si lo enroscas baja y si lo desenroscas sube) Saludos He prebado de las 2 maneras y es como si nada. A este paso tendre que llevarlo a algun sitio para que me lo ajusten. S2 P.D - Solo me queda un mes de llevar la L jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.