DjF Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Una birra ( o 2 o 3 jejejeje ) pagadas al señor SPark por adivinarlo y ademas por discurrir la manera de decirlo jejejeejeje. S2 Responder
Rf20vT Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Que guapetones el Blanquito y el Sportito Saludos Responder
whitesnake Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Me doy cuenta en las fotos que tengo que pintar los bajos.... Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Que guapetones el Blanquito y el Sportito Saludos Es el aspirante a soplillo o a mi turbito Responder
whitesnake Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Que guapetones el Blanquito y el Sportito :lmfao: Saludos Es el aspirante a soplillo o a mi turbito :lmfao: Responder
Rf20vT Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Que guapetones el Blanquito y el Sportito :lmfao: Saludos Es el aspirante a soplillo o a mi turbito Ni una cosa ni la otra, es Molinillo, o no ves su firma? :lmfao: Saludos Responder
DjF Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 jajjaajaja molinillo 4 life jajajaja. Rafa a ver si nos conocemos pronto y hacemos un reportaje del Soplillo , Molinillo y Bichillo jejejejeje. S2 Responder
DjF Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Bueno proximamente segundo cambio de aceite del año jejejejeje. Por cierto si alguien vende unas llantas sport en 16'' baratitas que avise jejeje. Pasando a temas un poco mas preocupantes , mi Vag-Com no funciona ni a la de 3 probando de todas las maneras y ya no se que hacer ya que tengo que activar bastantes cosas del coche y no puedo , tambien me sigue fallando el surtidor del lavaparabrisas del lado del piloto , he probado metiendo una aguja para limpiar y tambien metiendo aire a presion por los tubos y es como si nada. S2 Responder
correpatras Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Bueno proximamente segundo cambio de aceite del año jejejejeje.Por cierto si alguien vende unas llantas sport en 16'' baratitas que avise jejeje. Pasando a temas un poco mas preocupantes , mi Vag-Com no funciona ni a la de 3 probando de todas las maneras y ya no se que hacer ya que tengo que activar bastantes cosas del coche y no puedo , tambien me sigue fallando el surtidor del lavaparabrisas del lado del piloto , he probado metiendo una aguja para limpiar y tambien metiendo aire a presion por los tubos y es como si nada. S2 Vaya lio que tienes con las llantas macho, que ahora si, que ahora no, que ahora si, andas deshojando margaritas y yo con las mias todavía montadas en el mio esperando que me lleguen las mias. Responder
DjF Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Bueno proximamente segundo cambio de aceite del año jejejejeje.Por cierto si alguien vende unas llantas sport en 16'' baratitas que avise jejeje. Pasando a temas un poco mas preocupantes , mi Vag-Com no funciona ni a la de 3 probando de todas las maneras y ya no se que hacer ya que tengo que activar bastantes cosas del coche y no puedo , tambien me sigue fallando el surtidor del lavaparabrisas del lado del piloto , he probado metiendo una aguja para limpiar y tambien metiendo aire a presion por los tubos y es como si nada. S2 Vaya lio que tienes con las llantas macho, que ahora si, que ahora no, que ahora si, andas deshojando margaritas y yo con las mias todavía montadas en el mio esperando que me lleguen las mias. A ver si las consigo aunque sea sin cubiertas ya que mi tio se cambia a 18 en su peugeot y se quita la 205 en 16'' y me las va a ceder. Tranquilo de todas formas Bichillo esta ahora mismo sin frontal en mi almacen y estoy rezando para terminarlo para ir a Esquiroz. ¿No te an llegado las llantas aun o que? S2 Responder
correpatras Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Bueno proximamente segundo cambio de aceite del año jejejejeje.Por cierto si alguien vende unas llantas sport en 16'' baratitas que avise jejeje. Pasando a temas un poco mas preocupantes , mi Vag-Com no funciona ni a la de 3 probando de todas las maneras y ya no se que hacer ya que tengo que activar bastantes cosas del coche y no puedo , tambien me sigue fallando el surtidor del lavaparabrisas del lado del piloto , he probado metiendo una aguja para limpiar y tambien metiendo aire a presion por los tubos y es como si nada. S2 Vaya lio que tienes con las llantas macho, que ahora si, que ahora no, que ahora si, andas deshojando margaritas y yo con las mias todavía montadas en el mio esperando que me lleguen las mias. A ver si las consigo aunque sea sin cubiertas ya que mi tio se cambia a 18 en su peugeot y se quita la 205 en 16'' y me las va a ceder. Tranquilo de todas formas Bichillo esta ahora mismo sin frontal en mi almacen y estoy rezando para terminarlo para ir a Esquiroz. ¿No te an llegado las llantas aun o que? S2 Aún no, me llegan este viernes. Responder
DjF Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Ya sabes unas fotillos cuando las montes A ver si en este finde le pongo todos los tacos de motor y lo reviso bien ya que esta todo desmontado. S2 Responder
DjF Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Bueno acabo de volver a dejar mi coche en mi almacen con una averia bastante fuerte. Hemos puesto en marcha el coche despues de haberle puesto los tacos de motor y se acabaron las vibraciones , peeeero al tenerlo unos 5 mins a ralenti a empezado a perder refrigerante por la junta de la culata poco a poco , lo gordo es que lo dejas un poco apagado y deja de perder , todo ello sin llegar a los 70º. ¿Alguien puede decirme cuanto me puede costar el arreglo? Por favor es urgente <_< S2 Responder
whitesnake Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Vaya mala suerte... si es solo la junta, no sera demasiado, pero si es mas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.