Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jajjaajaja molinillo 4 life jajajaja.

Rafa a ver si nos conocemos pronto y hacemos un reportaje del Soplillo , Molinillo y Bichillo jejejejeje.

S2

Publicado

Bueno proximamente segundo cambio de aceite del año jejejejeje.

Por cierto si alguien vende unas llantas sport en 16'' baratitas que avise jejeje.

Pasando a temas un poco mas preocupantes , mi Vag-Com no funciona ni a la de 3 probando de todas las maneras y ya no se que hacer ya que tengo que activar bastantes cosas del coche y no puedo , tambien me sigue fallando el surtidor del lavaparabrisas del lado del piloto , he probado metiendo una aguja para limpiar y tambien metiendo aire a presion por los tubos y es como si nada.

S2

Publicado
  DjF dijo:

Por cierto si alguien vende unas llantas sport en 16'' baratitas que avise jejeje.

Pasando a temas un poco mas preocupantes , mi Vag-Com no funciona ni a la de 3 probando de todas las maneras y ya no se que hacer ya que tengo que activar bastantes cosas del coche y no puedo , tambien me sigue fallando el surtidor del lavaparabrisas del lado del piloto , he probado metiendo una aguja para limpiar y tambien metiendo aire a presion por los tubos y es como si nada.

S2

Vaya lio que tienes con las llantas macho, que ahora si, que ahora no, que ahora si, andas deshojando margaritas y yo con las mias todavía montadas en el mio esperando que me lleguen las mias.

Publicado
  correpatras dijo:
  DjF dijo:

S2

Vaya lio que tienes con las llantas macho, que ahora si, que ahora no, que ahora si, andas deshojando margaritas y yo con las mias todavía montadas en el mio esperando que me lleguen las mias.

A ver si las consigo aunque sea sin cubiertas ya que mi tio se cambia a 18 en su peugeot y se quita la 205 en 16'' y me las va a ceder.

Tranquilo de todas formas Bichillo esta ahora mismo sin frontal en mi almacen y estoy rezando para terminarlo para ir a Esquiroz.

¿No te an llegado las llantas aun o que?

S2

Publicado
  DjF dijo:
  correpatras dijo:
  DjF dijo:

S2

A ver si las consigo aunque sea sin cubiertas ya que mi tio se cambia a 18 en su peugeot y se quita la 205 en 16'' y me las va a ceder.

Tranquilo de todas formas Bichillo esta ahora mismo sin frontal en mi almacen y estoy rezando para terminarlo para ir a Esquiroz.

¿No te an llegado las llantas aun o que?

S2

Aún no, me llegan este viernes.

Publicado

Ya sabes unas fotillos cuando las montes :flwrs:

A ver si en este finde le pongo todos los tacos de motor y lo reviso bien ya que esta todo desmontado.

S2

Publicado

Bueno acabo de volver a dejar mi coche en mi almacen con una averia bastante fuerte.

Hemos puesto en marcha el coche despues de haberle puesto los tacos de motor y se acabaron las vibraciones , peeeero al tenerlo unos 5 mins a ralenti a empezado a perder refrigerante por la junta de la culata poco a poco :innocent: , lo gordo es que lo dejas un poco apagado y deja de perder , todo ello sin llegar a los 70º.

¿Alguien puede decirme cuanto me puede costar el arreglo? Por favor es urgente <_<

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.