Rf20vT Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Los discos? Si te refieres a los traseros, la tuerca que aguanta todo es de 24 Saludos Rafa me refiero a los delanteros ya que me toca pegarles cambiazo en breve y al investigar un ruidillo que hacia desde el golpe me e parado un momento a mirar el disco para ver por donde meterle mano y he visto la parte del centro y no se que llave seria. S2 El disco delantero va suelto, se aguanta con los tornillos de la llanta, cuando quitas la pinza delantera se te quedan en las manos. saludos De eso nada, se te cae al suelo :drooling: Pero si, los discos de nuestros B5s son "flotantes", tal como dice Ttoni Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Los discos? Si te refieres a los traseros, la tuerca que aguanta todo es de 24 Saludos Rafa me refiero a los delanteros ya que me toca pegarles cambiazo en breve y al investigar un ruidillo que hacia desde el golpe me e parado un momento a mirar el disco para ver por donde meterle mano y he visto la parte del centro y no se que llave seria. S2 El disco delantero va suelto, se aguanta con los tornillos de la llanta, cuando quitas la pinza delantera se te quedan en las manos. saludos De eso nada, se te cae al suelo :fisch: Pero si, los discos de nuestros B5s son "flotantes", tal como dice Ttoni Saludos O en el pie si eres un poco manazas como yo, que me dejo un buen morao Y luego voy me pillo el dedo........... ( en fin sin comentarios, asi llevaba la uña en la KDD jajaja ) Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Montar unos esparragos, ya veras como no se os caen. Responder
DjF Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Gracias compis , con vuestra ayuda y consejos da gusto. A ver si mi compi jsau me pasa el despiece para repararme la aleta que me da pena verle el golpe S2 Responder
DjF Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Bueno chavales sigo vivo aunque no lo parezca. Las averias siguen ahi entre las cuales los conductos del A/C , termostato etc , etc. a ver si encuentro currele pronto y lo adecento mas seriamente. Un abrazo chavales. S2 Responder
DjF Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Bueno antes de nada felicitar el año a todo el mundo aunque sea con retraso. Deciros que mi B5 sigue aguantando como un campeon a sus 280 mil km. Este mes le toca antes de la Itv cambiar las 4 ruedas,aceite y filtro , filtro de gasoil y termostato y para el proximo mes necesitare un poco de ayuda. Tengo que cambiar el arbol de transmision del lado izquierdo a ver si algun alma caritativa sabe de algun sitio que sean baratos. S2 Responder
jhonysen Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Bueno antes de nada felicitar el año a todo el mundo aunque sea con retraso. Deciros que mi B5 sigue aguantando como un campeon a sus 280 mil km. Este mes le toca antes de la Itv cambiar las 4 ruedas,aceite y filtro , filtro de gasoil y termostato y para el proximo mes necesitare un poco de ayuda. Tengo que cambiar el arbol de transmision del lado izquierdo a ver si algun alma caritativa sabe de algun sitio que sean baratos. S2 Por qué le quieres cambiar el palier izquierdo? Un saludo. Responder
DjF Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Bueno antes de nada felicitar el año a todo el mundo aunque sea con retraso. Deciros que mi B5 sigue aguantando como un campeon a sus 280 mil km. Este mes le toca antes de la Itv cambiar las 4 ruedas,aceite y filtro , filtro de gasoil y termostato y para el proximo mes necesitare un poco de ayuda. Tengo que cambiar el arbol de transmision del lado izquierdo a ver si algun alma caritativa sabe de algun sitio que sean baratos. S2 Por qué le quieres cambiar el palier izquierdo? Un saludo. Tuve un golpe en lado izquierdo y al girar la direccion suena la homocinetica clac clac y al girar y acelerar despacio es como si tambaleara la delantera y mirando el palier vi como si estuviera un poco tocado. Por si acaso la cambiare tambien. S2 Responder
jhonysen Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Bueno antes de nada felicitar el año a todo el mundo aunque sea con retraso. Deciros que mi B5 sigue aguantando como un campeon a sus 280 mil km. Este mes le toca antes de la Itv cambiar las 4 ruedas,aceite y filtro , filtro de gasoil y termostato y para el proximo mes necesitare un poco de ayuda. Tengo que cambiar el arbol de transmision del lado izquierdo a ver si algun alma caritativa sabe de algun sitio que sean baratos. S2 Por qué le quieres cambiar el palier izquierdo? Un saludo. Tuve un golpe en lado izquierdo y al girar la direccion suena la homocinetica clac clac y al girar y acelerar despacio es como si tambaleara la delantera y mirando el palier vi como si estuviera un poco tocado. Por si acaso la cambiare tambien. S2 Ok, yo estoy pendiente de coger también el palier izq. en un desguace porque se me ha roto el fuelle del lado cambio y andando un largo tiempo sin grasa me ha cogido holgura (lo sabía hace tiempo y se me había pasado el sustituir el fuelle y engrasar de nuevo) y ahora al acelerar cuando paso de 110 km/h retiembla muchísimo, como si tuviese descompensadas las ruedas... pero va a ser del palier, desgraciadamente . Un saludo. Responder
DjF Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Yo solo noto los temblores al arrancar con la direccion girada y muy despacio , pero de todas maneras ayer pase la ITV sin problemas y no me dijeron nada del palier. De todas maneras me curare en salud y lo cambiare. S2 Responder
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