ivanjoe Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hace poco vi en este foro a un compi k le robaron su s3: dos consejos cuando querais vender el buga no se lo dejeis probar a el solo como hizo el compi, no te puedes fiar de nadie y el segundo es si podeis meterle un controlador gps para saber en todo momento donde esta el coche, es un consejo yo soy de la coruña y aki se roban a tutiplen, en mi barrio es encargar unas aletas y te traen el buga entero no se paran a desmontar nada el otro dia m ofrecieron un s3 entero por 6oo e. NO SABEIS LO FACIL QUE ES GUINDARLO.AKI LO K MANDA ES EL MARISCO K VA POR LA NARIZ Responder
Montehermoso Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Y yo que pensaba que eso era exclusividad nuestra (del llamado tercer mundo).. A tomar todos los recaudos posibles, como dice Ivanjoe Responder
Bully Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 De ahí que yo he puesto un tema para ver de eliminar todas mis fotos. Responder
MarcA3 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Por eso yo no suelo colgar fotos de mi culo huevo!!! Aquí en Barcelona también van los robos al orden del día. La única manera es que endurezcan todas las leyes, sino siempre estaremos con la misma historia. Saludos Responder
Freestylero Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 yo creo q solo deberian poder ver las fotos de los post los registrados y no cualquiera se meta por internet Responder
queroseno Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 yo creo q solo deberian poder ver las fotos de los post los registrados y no cualquiera se meta por internet Si, pero cualquiera se puede registrar Responder
lagartoalb Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bueno este tema parece bastante obvio. Todos sabemos (o deberiamos) que el nuestro es un coche goloso y "facil" de robar.... Responder
Thaker Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bueno una pregunta por ejemplo el mio trae la alarma esta de serie....(me lo acabo de comprar) y realmente no se para que sirve ni que hace ni nada de nada solo es el pilotito de al lado de los pestillos? por supuesto lo primero que le voy a poner va a ser una alarma cobra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.