hugoroskis Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 hola, cuando pongo las luces de emergencia m fallan los intermintentes de la izquierda, no es que no vallan, sino que van una vez los 4 y luego igual van 2 veces solo los de la derecha y luego van bien, osea que van cuando les da la gana. Cuando abro y cierro el coche con el mando pasa lo mismo aveces van los 4 y aveces solo los de la derecha. Alguien sabe porque pasa esto? que tengo que cambiar? Muchas gracias Responder
nachoa4 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Seguramente el relé de las intermitencias, va junto con el pulsador de los intermitentes de emergencia. Salu2 Responder
hugoroskis Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Y hay alguna forma de saber q es eso seguro? alguien sabe mas omenos cuanto vale cambiarlo? gracias Responder
Freestylero Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 rele d eintermitentes 35€ pones el nuevo y todo perfecto se tarda un minuto Responder
turbolight Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Esto mismo me pasa amí, ya sospechaba que sería eso, me habia pasado en el A3 tambien pero ya no me acordaba, es el RELE de las intermitencias de emergencia, se saca la pieza entera y se cambia el rele! Un saludo. Responder
DJSALUS Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Y hay alguna forma de saber q es eso seguro? alguien sabe mas omenos cuanto vale cambiarlo?gracias Hola Hugo, en el post de bricos encontrarás paso a paso como cambiarlo, es muy sencillo, a todos nos ha tocado cambiarlo alguna vez ! :-) Responder
hugoroskis Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Ok. Ire a por el relé y lo cambiaré. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.