Daniel Costa Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 (editado) daniel costa los 1.8 TFSI (170 cv) donde entrarian en el esquema anterior??gracias. Es que es asi, es un motor preparado de sobra para los 211cv cv de serie, asi que con 180cv todavia un poco mas fiable. Pero ojo que el motor del tts y el s3 ya son bastante diferentes a este 211cv. el del tts, leon cupra y s3 son el ANTIGUO BLOQUE, pero reforzado y con varias modificaciones, entre ellas otro turbo. Del bloque nuevo(EA888), hay 2 tipos. Con valvelift: 2.0 180cv: a4, a5, a5 sportback, q5 2.0 211cv: a4, a5, a5sportback, q5 Sin valvelift: 1.8 160cv: a4, a5 SP, a3, TT, octavia, leon, etc. 1.8 170cv: a5(discontinuado) 2.0 211cv: Golf VI GTI 2.0 200cv: Scirocco 2.0 tsi, passat CC 2.0 tsi, vw jetta, vw tiguan, a3(toda la gama) Bloque viejo: Turbo K03 2.0 200cv: passat, audi tt, octavia RS, seat Exeo 2.0 241cv: Leon cupra Turbo K04 2.0 265cv: s3; Scirocco R, Leon Cupra R 2.0 272cv: TTS, Golf VI R Saludos Editado 10 de Octubre del 2009 por Daniel Costa Responder
A2Sline Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Muchas gracias por las respuestas!!! Ahora a esperar a ver si sacan el 180 quattro... Respecto al que preguntaba sobre el DSG en ciudad, simplemente mi impresión es que en las arrancadas desde parado es más brusco que un automático con convertidor de par, pero supongo que esto es buscándole defectos, porque el cambio es una maravilla, sobre todo una vez iniciada la marcha. Gracias de nuevo ! Responder
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