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Hola a tod@s tengo un par de dudas sobre mi s4 b5 aver si me las podeis solucionar.

 

1º-donde lleva el gancho para tirar de el (no le pasa nada es por saberlo) he mirado por todo el paragolpes delantero y no he visto nada.

2º- donde estan lod depositos del liquido de frenos( porque hace un rato se habia puesto el pedal mas duro de lo normal) que clase de liquido de frenos lleva?

3º-teno un amigo que tiene un golf vr6 y me ha dicho que me ganaria en una carrera es cierto? yo no lo creo que opinais vosotros.

 

 

p.d: perdon por el tocho.


Publicado (editado)

1- Creo que si quitas una regilla de al lado del antiniebla verás donde enroscar el gancho.

2- Al lado de la batería. Mira en la tapa y pondrá el DOT que lleve, si te recomiendan otro mira a ver porque puede comersete los latiguillos a la larga (no todos, pero hay algunos más abrasivos)

3- Yo he montado en un vr6 hace mucho tiempo y ya no te sabría decir, pero ese tirón que te pega al asiento como te puede dar el S4, el vr6 no lo tenia. Ahora pesa mucho menos y en curvas ratoneras te puede pasar como a mi el otro dia, tras adelantar a un leon no conseguia que se despegara del culo, hasta que el puerto me permitió estirar un poco 3ª y meter 4ª y ya conduciendo sin presión y sin comerme las curvas (porque el tipo se me tiraba encima y yo pensando en como iba el de frenos, porque como clavase demasiado todavía me enculaba...) no lo volví a ver en la subida. (iba fuerte pero tampoco a tumba abierta). De todos modos yo no cambiaba mi S4 por el VR6.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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Ya te ayudo el compañero con las primeras 2 respuestas y ahora yo te doy otro punto de vista con la ultima.

 

 

1/4 de milla

s4 stock = 14.2

vr6 stock =17.2

 

@1600 msnm

En pista o en algun circuito tampoco te ganara si estan los 2 stock.

 

Dile a tu amigo que a menos que tenga un vr6 turbo o supercargado bastante preparado no te ganara de ninguna manera.

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YO NO CREO Q EL PASO POR CURVA DE UN VR6 SEA PARECIO A LA DEL S4

DESPUES ENTRARA EL ESTADO

CUANDO COMPRE MI S4 EL PASO POR CURVA DABA PENA

Y LOS FRENOS NI OS CUENTO

AHORA ESTO HA CAMBIADO Y NO CREO Q NINGUN VR6 STOCK SE ACERQUE

Publicado (editado)
YO NO CREO Q EL PASO POR CURVA DE UN VR6 SEA PARECIO A LA DEL S4

DESPUES ENTRARA EL ESTADO

CUANDO COMPRE MI S4 EL PASO POR CURVA DABA PENA

Y LOS FRENOS NI OS CUENTO

AHORA ESTO HA CAMBIADO Y NO CREO Q NINGUN VR6 STOCK SE ACERQUE

 

El paso por curva de serie no tengo ni idea, ya sabes que llevo PSS bien bajito y goma 235 con llanta 8J19 y ET35 (no tan ancho como ahora, pero algo más que de serie, que digo yo que si cambiase algo)

Casi siempre he conducido berlinas, y comparando en terminos generales con un compacto, me ha resultado mucho más facil tirar a una curva un coche pequeño, ahora también digo que esta es la berlina que he tenido que mejor entra en las curvas, entre suspensión, ruedas y traccion me parece sencillo trazar una curva a no ser que entres muy muy muy pasado.

 

En cuanto a los frenos, me quedo con ganas de probar algo que muerda más!

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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YO NO CREO Q EL PASO POR CURVA DE UN VR6 SEA PARECIO A LA DEL S4

DESPUES ENTRARA EL ESTADO

CUANDO COMPRE MI S4 EL PASO POR CURVA DABA PENA

Y LOS FRENOS NI OS CUENTO

AHORA ESTO HA CAMBIADO Y NO CREO Q NINGUN VR6 STOCK SE ACERQUE

 

El paso por curva de serie no tengo ni idea, ya sabes que llevo PSS bien bajito y goma 235 con llanta 8J19 y ET35 (no tan ancho como ahora, pero algo más que de serie, que digo yo que si cambiase algo)

Casi siempre he conducido berlinas, y comparando en terminos generales con un compacto, me ha resultado mucho más facil tirar a una curva un coche pequeño, ahora también digo que esta es la berlina que he tenido que mejor entra en las curvas, entre suspensión, ruedas y traccion me parece sencillo trazar una curva a no ser que entres muy muy muy pasado.

 

En cuanto a los frenos, me quedo con ganas de probar algo que muerda más!

 

 

salu2

 

 

hola a tod@s esta tarde me he dado cuenta de que el s4 b5 ha empezado a holer un poco a embrage y la verdad le he dado un poco de zapatilla pero tampoco creo que sea para tanto, os parece que me lo he cargado?de todas maneras tengo este amigo mio que tiene un taller y le dire que me lo mire ya que tambien tengo que repararle los lavafaros,por cierto alguien sabe donde esta el embrague de este coche? hay que lavantar el coche para cambiarlo?muchas gracias.

 

p.d: perdon por el tocho.

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YO NO CREO Q EL PASO POR CURVA DE UN VR6 SEA PARECIO A LA DEL S4

DESPUES ENTRARA EL ESTADO

CUANDO COMPRE MI S4 EL PASO POR CURVA DABA PENA

Y LOS FRENOS NI OS CUENTO

AHORA ESTO HA CAMBIADO Y NO CREO Q NINGUN VR6 STOCK SE ACERQUE

 

El paso por curva de serie no tengo ni idea, ya sabes que llevo PSS bien bajito y goma 235 con llanta 8J19 y ET35 (no tan ancho como ahora, pero algo más que de serie, que digo yo que si cambiase algo)

Casi siempre he conducido berlinas, y comparando en terminos generales con un compacto, me ha resultado mucho más facil tirar a una curva un coche pequeño, ahora también digo que esta es la berlina que he tenido que mejor entra en las curvas, entre suspensión, ruedas y traccion me parece sencillo trazar una curva a no ser que entres muy muy muy pasado.

 

En cuanto a los frenos, me quedo con ganas de probar algo que muerda más!

 

 

salu2

 

 

hola a tod@s esta tarde me he dado cuenta de que el s4 b5 ha empezado a holer un poco a embrage y la verdad le he dado un poco de zapatilla pero tampoco creo que sea para tanto, os parece que me lo he cargado?de todas maneras tengo este amigo mio que tiene un taller y le dire que me lo mire ya que tambien tengo que repararle los lavafaros,por cierto alguien sabe donde esta el embrague de este coche? hay que lavantar el coche para cambiarlo?muchas gracias.

 

p.d: perdon por el tocho.

 

 

Nadie sabe nada?ayuda please.

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le gancho del remolque quitando la rejilla delantera del lado del acompañante lo veras, creo que detras lleva otro, el vr6 no te gana, y el embrague si te lo tiene que mirar mejor que te lo cambie de una porque son bastantes horas de mano de obra, yo el mio lo tengo en el taller cambiandolo porque se fue de un dia para otro, cuando lo saque si quieres te digo lo que me ha costado

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le gancho del remolque quitando la rejilla delantera del lado del acompañante lo veras, creo que detras lleva otro, el vr6 no te gana, y el embrague si te lo tiene que mirar mejor que te lo cambie de una porque son bastantes horas de mano de obra, yo el mio lo tengo en el taller cambiandolo porque se fue de un dia para otro, cuando lo saque si quieres te digo lo que me ha costado

 

 

si me lo puedes decir que te ha costado pero ya te digo que yo no lo llevare al conce oficial sino al taller de un amigo mio, hare lo que me dices ya que esta que lo cambie,pero no ha vuelto a oler a embrague, y ahora las marchas entran mejor que antes aver si en vez de jod**se el embrage se ha reparado :kss1: muchas gracias a todos por responder.

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yo tampoco lo he llevado al conce, y mi embrague se ha ido sin avisar nada de nada, fue quitar una marcha y no entrar la siguiente, asi que si tienen que desmontar para comprobarlo cambialo ya de una y te curas en salud, pueden ser varias cosas de embrague, la parte cara son unos 1000 solo piezas

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yo tampoco lo he llevado al conce, y mi embrague se ha ido sin avisar nada de nada, fue quitar una marcha y no entrar la siguiente, asi que si tienen que desmontar para comprobarlo cambialo ya de una y te curas en salud, pueden ser varias cosas de embrague, la parte cara son unos 1000 solo piezas

 

vale asi lo hare cuando se lo lleve a este amigo mio,muchas gracias.

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yo tampoco lo he llevado al conce, y mi embrague se ha ido sin avisar nada de nada, fue quitar una marcha y no entrar la siguiente, asi que si tienen que desmontar para comprobarlo cambialo ya de una y te curas en salud, pueden ser varias cosas de embrague, la parte cara son unos 1000 solo piezas

 

Al parecer el mio también fué ASI. de repente al meter marcha no entraba. Grua y al taller (no Audi), casi 2000€ de factura volante+embrague en taller con buenas referencias.

 

 

salu2

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