Baithro Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 CONSEJO: Desmontar el foco delantero entero si queréis hacerlo por vuestra cuenta. Yo traté de hacerlo todo por el interior del coche, lado del motor y se me hizo imposible. He ido a la casa, han desmontado el foco quitando el conector de corriente y es pan comido. P.D: A ver si os animais con consejos, experiencias y demás, que esto está muy parado. Responder
deckerbcn Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Para cambiar 2 luces fundidas...cuanto te cobraron en casa oficial? Responder
toes Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 CONSEJO: Desmontar el foco delantero entero si queréis hacerlo por vuestra cuenta. Yo traté de hacerlo todo por el interior del coche, lado del motor y se me hizo imposible. He ido a la casa, han desmontado el foco quitando el conector de corriente y es pan comido. P.D: A ver si os animais con consejos, experiencias y demás, que esto está muy parado. Hola, Yo también tuve problemas con el cambio de lámpara la primera vez, la solución es desmontar el faro, previamente al capó, te dejo una foto quitando éstos dos tornillos sale el faro, desconectas los cables y tranquilamente cambias la lámpara Saludos Responder
LASP Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Es facilisimo, ademas no es necesario desconectar la toma de corriente, total 5 minutos. Responder
farywei Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Te has dado cuenta que el ultimo post tiene 4 años? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.