Audi A4 TDi Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 jejejej a mi gustarme me gusta el s-line/s4 pero es carisimo... y por 99€ o menos tienes el de pestaña pequeñito (m3) pintado del color de tu coche, que es el que llevamos casi todos en el foro. foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 entonces el ancho es OEM??cuanto vale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 el negro con las llantas ,me mola mogollon,es americano verdad,lo digo por el pilotillo ambar de el lateral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 el negro con las llantas ,me mola mogollon,es americano verdad,lo digo por el pilotillo ambar de el lateral si.es americano,en cuanto al color...ya sabes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Brutales las llantas en serio!!! Que diferencia al compararlas con las delanteras... Estas tardando en ponerselas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 son muy bonitas pero yo no se porque, no parecen unas 19, sera por la foto y esa foto de la bajadita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 a que mola, a falta de pan metes a dos colegas en el maletero y ves que tal quedaria bajado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Con todas mis excusas no me gustan para ese coche. creo que son mas bonitas las que llevavas y en 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 A mi si que me gustan, pero necesita un buen bajadon para que quede perfect. Por cierto el otro dia le pusimos a paño una igual a mi e30, haber si busco una foto y la cuelgo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Ahi va una fotillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Ahi va una fotillo son las del BMW de LOBO?LE QUEDARIAN GENIAL¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Con todas mis excusas no me gustan para ese coche. creo que son mas bonitas las que llevavas y en 19" NO??? pues son del rollo de las que tienes y tenia yo hace nada, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Ahi va una fotillo :ranting2: son las del BMW de LOBO?LE QUEDARIAN GENIAL¡¡¡¡ Si son las suyas pero es demasiada zapatilla para el pobre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 le quedan Brutal , quitaselas a lobo y le dejas las tuyas :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Con todas mis excusas no me gustan para ese coche. creo que son mas bonitas las que llevavas y en 19" :drool: NO??? pues son del rollo de las que tienes y tenia yo hace nada, esa llanta no me gusta con garganta, le cambia el concepto del todo, cuestion de gustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.