Audi A4 TDi Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 jejejej a mi gustarme me gusta el s-line/s4 pero es carisimo... y por 99€ o menos tienes el de pestaña pequeñito (m3) pintado del color de tu coche, que es el que llevamos casi todos en el foro. foto: Responder
mucho guille Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 entonces el ancho es OEM??cuanto vale? Responder
mariete007 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 el negro con las llantas ,me mola mogollon,es americano verdad,lo digo por el pilotillo ambar de el lateral Responder
mucho guille Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 el negro con las llantas ,me mola mogollon,es americano verdad,lo digo por el pilotillo ambar de el lateral si.es americano,en cuanto al color...ya sabes.... Responder
Maklink Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Brutales las llantas en serio!!! Que diferencia al compararlas con las delanteras... Estas tardando en ponerselas. Responder
floren85 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 son muy bonitas pero yo no se porque, no parecen unas 19, sera por la foto y esa foto de la bajadita Responder
mariete007 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 a que mola, a falta de pan metes a dos colegas en el maletero y ves que tal quedaria bajado. Responder
SERGIORV Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Con todas mis excusas no me gustan para ese coche. creo que son mas bonitas las que llevavas y en 19" Responder
david1981 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 A mi si que me gustan, pero necesita un buen bajadon para que quede perfect. Por cierto el otro dia le pusimos a paño una igual a mi e30, haber si busco una foto y la cuelgo. Responder
david1981 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Ahi va una fotillo Responder
mucho guille Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Ahi va una fotillo son las del BMW de LOBO?LE QUEDARIAN GENIAL¡¡¡¡ Responder
mucho guille Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Con todas mis excusas no me gustan para ese coche. creo que son mas bonitas las que llevavas y en 19" NO??? pues son del rollo de las que tienes y tenia yo hace nada, Responder
david1981 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Ahi va una fotillo :ranting2: son las del BMW de LOBO?LE QUEDARIAN GENIAL¡¡¡¡ Si son las suyas pero es demasiada zapatilla para el pobre Responder
rotty Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 le quedan Brutal , quitaselas a lobo y le dejas las tuyas :ranting2: Responder
SERGIORV Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Con todas mis excusas no me gustan para ese coche. creo que son mas bonitas las que llevavas y en 19" :drool: NO??? pues son del rollo de las que tienes y tenia yo hace nada, esa llanta no me gusta con garganta, le cambia el concepto del todo, cuestion de gustos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.