Manu Lorenzo Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 A mi no me gusta para A4, pero es cuestion de gustos Responder
ervisa_lucena Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 le quedan muy guapas.....y dices que son replica? donde las venden.. UN SALUDO Responder
SERGIORV Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 lo siento pero para este coche no me gustan esas llantas Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 yo en mi 600 llevaba unas BBS originales parecidas a estas (solo que estaban pulidas y tambien pintadas en rojo...) Responder
francho666 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Me gusta como quedan en el B6, no me suelen gustar las llantas con garganta, pero he de reconocer Mucho Guille que quedan brutales en el B6 bajadito. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.