Jump to content

¡OJO LOS DE CHAPA ME ESTAN MAREANDO,AYUDA POR FAVOR


boni

Publicaciones recomendadas

he ido personalmente al conce y me ha dixo el de recambios que hay que pedir el paragolpes entero y aparte el difusor gris,no veas el mosqueo que tengo,no entiendo por que en las fotos aparece el s3 sportback con el paragolpes que parece partido y luego me dicen los del conce que no es asi que es entero,a jod**se¡¡¡¡¡

se han equivocado, parece ser que estan empeñados en el paragolpes del S3 3p, y no del sportback. Si les haces caso te la van a liar, porque el del S3 3p a ti NO te vale, aunque ellos esten empeñaos. No es culpa suya, no tienen porque saber todas las cosas, muchas veces les exijimos que sepan cosas que no tienen porque saber. tu date cuenta que nosotros estamos todo el dia dandole vueltas a estos asuntos, modificaciones, s-lines, S3´s, taloneras, spoilers...y algunos lo han echo

 

es del S3 restyling es todo UNA pieza

 

el del S3 sportback, Son DON (o tres) piezas: El paragolpes (S-line o S3) + el spoiler S3 sportback (que no se si son dos piezas o una)

 

para no marear mas la perdiz, lo suyo seria que te pusieras en contacto con alguno del foro que haya echo la transformacion, y que te de las referencias que el pidio y ya esta, se acabo el misterio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.