Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bueno, como me aburro un poco esta tarde, voy a hacer un post con las modificaciones y arreglos que le he ido haciendo a mi Soplillo, y a partir de ahora, todas las iré posteando aqui... Corria un caluroso 6 de julio de 2007 cuando me dirigí a recoger el que sería mi 5º coche, un coche espacioso, cómodo, medianamente potente, y con una linea que enamora, jejeje... Después de mucho buscar, encontré este Sport del 96 que me convenció bastante, tenía buena pinta, estructuralmente estaba bien, y el motor parecía en buen estado. Además de lo esencial, tenía algo importante para mi, los asientos Sport, y como todo Sport, volante deportivo y llantas de 16" (para ir tirando...). Y como era un pre, no tenía mariconadas tales como EGR, 2ª sonda lambda, ect... Asi pues, asi llegó el pequeño a casa Aparte del equipamiento propio del Sport (volante, asientos, EDS, llantas en 16"), tenía: -Bilstein B12 (Bilstein B8 + muelles H&R) -Embellecedores de escape -Catalizador vaciado (trabajo que me ahorro ) -Un Superchips (que aunque sí que le da algo de potencia, habrá que hacer repro como dios manda más adelante) Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Como cada vez que llega un coche "nuevo" a casa... Desmontaje de interior, lavado de tapicería y limpieza a fondo exterior e interior Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Y quitar todos los anagramas traseros y el portamatrículas... Culito liso! Una del interior ya limpio y montado Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Y bueno, bricos y modificaciones... Lo primero que le hice, si no recuerdo mal, fue cambiar los brazos de suspensión delanteros, y de paso los rodamientos. Compré un kit de brazos en ebay Alemania de esos de 150 euros, que NO recomiendo... Algunos fuelles de rótula rajaron al poco, y los silentblocks se fatigaron demasiado pronto De todos modos, ahi va el link al brico Brazos de suspensión Poco después, llegó la primera cosa que se notó: las llantas RS6 en 7,5x17" (réplicas), ET42 delante y ET33 atrás (ahora llevo las ET33 delante y las ET42 atrás con separadores de 15 = ET27) Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Más cosillas... Pilotos traseros (unos pre del modelo del 98) Un aire nuevo al culete Y más cosillas que se le han ido haciendo, aparte de mantenimientos Rodamientos traseros Cambio de banquetas de asientos delanteros Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Y le llegó el turno a los faros restyling, que fue como quitarle 5 años de un plumazo al coche. No hice brico porque ya está perfectamente explicado en el brico del compañero Iskander_G El cambio del morro fue brutal, y el de la visibilidad... Tenía un chop de esta foto, del antes y el después, pero no la encuentro... Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Otra mod, a raíz del manguito de salida del turbo roto, fue poner un kit de manguitos de silicona de Venair, y de paso una limpieza al intercooler Aqui los amigos... El manguito del intercooler a la admisión Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 El de salida del turbo (el más coñazo de cambiar ) Y el que va del conducto frontal del coche al intercooler Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Y bueno, el orden cronológico me lo estoy pasando por el forro, porque antes de los manguitos le puse la DV, pero es que estoy viendo fotos de arreglos que ya ni me acordaba ) Esta es la susodicha, una 007 Y cosas de las que no me acordaba... -Arreglar los contactos de la bomba de gasolina en la tapa del depósito -Cambiar la poli v y su tensor (y volver a ajustar el frente ) -Cambiar una homocinética (por rotura) -Cambio de sonda lambda, electroválvula del cánister y alguna otra pijada electrónica que no recuerdo -Instalación de un cierre con mando -Rotura del cuerpo del catalizador (de esto hay video ) Responder
A4_1.9 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) De lo que es aburrirse Muy guapo el video del catalizador, sonando la diverter... quien lo tuviera (AFN) Saludos P.D ya me gustaba el 20vt recien llegado, imaginate ahora Editado 7 de Octubre del 2009 por A4_1.9 Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Y llegó el maldito dia en que una placa de hielo se cruzó en mi camino (mejor dicho se puso debajo de mis ruedas, el que se cruzó fui yo )... Y la mayoría recordaréis las consecuencias... Tras un par de meses consiguiendo las piezas, haciendo arreglos por mi cuenta y esperando a que los chapistas se pusieran con él, Soplillo vio de nuevo la luz Pongo el link al post del arreglo Arreglo de Soplillo Y el proceso de reparado del paragolpes que me buscó y envió Servus (gracias de nuevo Pablo, te sigo debiendo unas cañas ) Reparación del paragolpes Editado 7 de Octubre del 2009 por Rf20vT Responder
ceop_27 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 me gustaria saber donde puedo conseguir los faros delanteros y traseros restlying.Y el coche un lujazo si señor aver si llega el dia en que pueda tenerlo yo asi tmb...jo jejeje Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Finalmente, hice algo que me rondaba la cabeza desde hacía tiempo: un kit de admisión directa Actualmente está el tubo de neopreno separado un par de cms del filtro, y tiene una toma inferior desde la rejilla derecha, ya pondré alguna foto Admisión directa by Pataliebre Sport Kit ASI, para el cual hice una pletina a medida en aluminio Y hasta el dia de hoy sin mayores modificaciones (por el momento, jejeje...) Estoy volviendo a cambiar los brazos delanteros (poco a poco, que los buenos valen una pasta). De momento he cambiado los delanteros inferiores (puse unos Febi Bilstein), y a la espera de que lleguen los traseros inferiores, que deben estar al caer desde EEUU... Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Y por el momento asi está Soplillo Y alguna foto con sus amiguitos... Aqui con el B5 de Pantanic, otro 20vT gallego Responder
ceop_27 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 esk no encuentro nada sobre los faros y m gustaria saber donde adquirirlos gracias Responder
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