BoR Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Aquí tampoco. A mi la última vez no me metieron ni el eje de atrás en el frenómetro. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Aquí tampoco.A mi la última vez no me metieron ni el eje de atrás en el frenómetro. Aquí no lo hacen porque no tienen máquina pero de lo que tienen, hay algunos que son un poco tontorrones y se ponen un poco tontos. salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Rafa ha habido un "problema" Tengo un colega que trabaja en correos y a la vez por las tardes en mi empresa. Le dije enviame esto a tal direccion, y el se lo paso a otro, y se ve que es un poco "nuevo" la parrilla por arte de magia ha llegado a mi casa Vamos que me la he enviado yo mismo jajajajaja. Mañana me voy pa malaga a trabajar, a ver si el jueves me escapo Salu2! PD: Es de chiste, cuando me llego flipaba... Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Rafa ha habido un "problema" Tengo un colega que trabaja en correos y a la vez por las tardes en mi empresa. Le dije enviame esto a tal direccion, y el se lo paso a otro, y se ve que es un poco "nuevo" la parrilla por arte de magia ha llegado a mi casa :notworthy: Vamos que me la he enviado yo mismo jajajajaja. Mañana me voy pa malaga a trabajar, a ver si el jueves me escapo Salu2! PD: Es de chiste, cuando me llego flipaba... :notworthy: :notworthy: que buena, menuda ilusión: c***! que me ha llegado ahora... hostia, pero si es mi parrilla!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Rafa ha habido un "problema" Tengo un colega que trabaja en correos y a la vez por las tardes en mi empresa. Le dije enviame esto a tal direccion, y el se lo paso a otro, y se ve que es un poco "nuevo" la parrilla por arte de magia ha llegado a mi casa :notworthy: Vamos que me la he enviado yo mismo jajajajaja. Mañana me voy pa malaga a trabajar, a ver si el jueves me escapo Salu2! PD: Es de chiste, cuando me llego flipaba... :notworthy: que buena, menuda ilusión: c***! que me ha llegado ahora... hostia, pero si es mi parrilla!!! Por un momento pense, c*** a ver si ma enviado 2 parillas RS4 al precio de 1... Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Y acto seguido pensaste en mi, no? xD Responder
Rf20vT Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Jajaja... No, si anécdotas con los servicios de mensajería y demás especies, hay para dar y tomar... xD Edi, tú con ese paragolpes, ya solo puedes meter una RS4, jejeje Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Y acto seguido pensaste en mi, no? xD Por supuesto es lo que le faltaria al tuyo Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 K cab***es...sabeis que en otra vida fui caco pofesioná, no? Lo digo por la quedada...xD Responder
whitesnake Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Enhorabuena por la ITV!! Si es que son unos mozalbetes estos platas... Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 K cab***es...sabeis que en otra vida fui caco pofesioná, no? Lo digo por la quedada...xD Tu y cuantos mas? Porque creo que la mitad de este subforo, fuisteis caco profesioná del B5 de SPaRK Responder
ttoni Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 K cab***es...sabeis que en otra vida fui caco pofesioná, no? Lo digo por la quedada...xD Tu y cuantos mas? Porque creo que la mitad de este subforo, fuisteis caco profesioná del B5 de SPaRK Yo tengo un trozo del abuelo. Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 K cab***es...sabeis que en otra vida fui caco pofesioná, no? Lo digo por la quedada...xD Tu y cuantos mas? Porque creo que la mitad de este subforo, fuisteis caco profesioná del B5 de SPaRK Yo tengo un trozo del abuelo. Cierto, algo que por aqui me lo quitarian de las manos payo!!!! El volante del S2 Responder
jsau Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 K cab***es...sabeis que en otra vida fui caco pofesioná, no? Lo digo por la quedada...xD Pau, duerme en el coche que si no .... te va a salir caro el finde. Quedada + Viaje + Parrilla (Edi) + Paragolpes (Rafa) + etc :ranting2: S2 Responder
Rf20vT Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Bueno señores, pues ya tengo montado mi gewindefahrwerk kit... En concreto es un kit Weitec Hicon GT, regulables en altura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.