Edistyle_rs Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Ahi ahi, haciendo caso a las damas! Precioso tio, como siempre! Responder
Rf20vT Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Gracias Edi, pero la verdad es que sigo teniendo envidia de lo gordo que está tu Panzer, jejeje... Eso si que es brutal! Saludos! Responder
whitesnake Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Precioso... Responder
jhonysen Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Al margen de eso, le hice caso a mi mujer (gracias a ver los vuestros en la kdd), y le puse un kit HID de 6000K, la diferencia es brutal, sinceramente. Y poco más, a ver cuándo paso por casa de mis padres a recortar los espárragos para meter los separadores delante, y bueno, en breve pondré un par de cosillas nuevas, jejeje Saludos! Hola Rafa, muy chulo te ha quedado. Te recomendaría ahora que vas con xenon que te currases unas tapitas de plástico de "pega" para la defensa delantera. Ya me entiendes, anti . No hace milagros, pero ayuda. Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 jod** Rafa, por fin pones mi querida parilla Bueno del tuyo y el Edgar, sempre lo mismo, PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!! Sigue cuidandolo Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Que fotos más chulas no? Responder
Rf20vT Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Al margen de eso, le hice caso a mi mujer (gracias a ver los vuestros en la kdd), y le puse un kit HID de 6000K, la diferencia es brutal, sinceramente. Y poco más, a ver cuándo paso por casa de mis padres a recortar los espárragos para meter los separadores delante, y bueno, en breve pondré un par de cosillas nuevas, jejeje Saludos! Hola Rafa, muy chulo te ha quedado. Te recomendaría ahora que vas con xenon que te currases unas tapitas de plástico de "pega" para la defensa delantera. Ya me entiendes, anti . No hace milagros, pero ayuda. Un saludo. Para solucionarlo andaba detrás de una coSa que se me escapó... Si no me surge nada jugoso, es posible que compre un kit de lavafaros, que los eyectores son unos pivotitos que sobresalen del paragolpes (como los del RS2) Responder
Rf20vT Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 jod** Rafa, por fin pones mi querida parilla Bueno del tuyo y el Edgar, sempre lo mismo, PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!! Sigue cuidandolo Te quejarás del tuyo... Qué bonitos iban a quedar tus paragolpes en mi coche, jejeje Que fotos más chulas no? Posa bien el cab***, tiene alma de modelo Me alegro que os gusten, hay que decir que un par de escenarios fueron sugerencia de mi marida Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Al margen de eso, le hice caso a mi mujer (gracias a ver los vuestros en la kdd), y le puse un kit HID de 6000K, la diferencia es brutal, sinceramente. Y poco más, a ver cuándo paso por casa de mis padres a recortar los espárragos para meter los separadores delante, y bueno, en breve pondré un par de cosillas nuevas, jejeje Saludos! Hola Rafa, muy chulo te ha quedado. Te recomendaría ahora que vas con xenon que te currases unas tapitas de plástico de "pega" para la defensa delantera. Ya me entiendes, anti . No hace milagros, pero ayuda. Un saludo. Para solucionarlo andaba detrás de una coSa que se me escapó... Si no me surge nada jugoso, es posible que compre un kit de lavafaros, que los eyectores son unos pivotitos que sobresalen del paragolpes (como los del RS2) Conozco unos cuantos amigos que lo llevan asi, y entre ellos Rafa4 en su B6.5 y paso la ITV sin problemas con eso ya... Salu2! PD: Ya sabes Rafa, buscame un paragolpes RS4 baratito, y te vendo el mio Responder
Rf20vT Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Al margen de eso, le hice caso a mi mujer (gracias a ver los vuestros en la kdd), y le puse un kit HID de 6000K, la diferencia es brutal, sinceramente. Y poco más, a ver cuándo paso por casa de mis padres a recortar los espárragos para meter los separadores delante, y bueno, en breve pondré un par de cosillas nuevas, jejeje Saludos! Hola Rafa, muy chulo te ha quedado. Te recomendaría ahora que vas con xenon que te currases unas tapitas de plástico de "pega" para la defensa delantera. Ya me entiendes, anti . No hace milagros, pero ayuda. Un saludo. Para solucionarlo andaba detrás de una coSa que se me escapó... Si no me surge nada jugoso, es posible que compre un kit de lavafaros, que los eyectores son unos pivotitos que sobresalen del paragolpes (como los del RS2) Conozco unos cuantos amigos que lo llevan asi, y entre ellos Rafa4 en su B6.5 y paso la ITV sin problemas con eso ya... Salu2! PD: Ya sabes Rafa, buscame un paragolpes RS4 baratito, y te vendo el mio Tienes un MP Saludos Responder
Portugues Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Bonitas fotos!!.Se ve que tiene gusto la niña, sip....Que tienes en mente ahora?. Un saludo.Portugues. Responder
Alberto MM Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Muy guapo Rafita, esta muy chulo, me recuerda a tu Pibitas, blanquito impecable . Un abrazo!!! Responder
Rf20vT Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Muy guapo Rafita, esta muy chulo, me recuerda a tu Pibitas, blanquito impecable . Un abrazo!!! Hombre Niñiooo!! Cuanto tiempo!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.