Jump to content

Rafa´s B5 1.8 20vT


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Una foto en casa bajo la lluvia...

 

post-22229-1255556186.jpg

 

 

Cada vez que miro esta foto me rallo muxo porque me dijiste que delantee llevavas et 33 no?

 

 

Mi llanta sobre sale mas que la tuya i es et 35 lo miro desde arriva i sobresale 1 dedo i por delante medio palmo... :S

 

 

S2

Editado por b5Crew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una foto en casa bajo la lluvia...

 

post-22229-1255556186.jpg

 

 

Cada vez que miro esta foto me rallo muxo porque me dijiste que delantee llevavas et 33 no?

 

 

Mi llanta sobre sale mas que la tuya i es et 35 lo miro desde arriva i sobresale 1 dedo i por delante medio palmo... :S

 

 

S2

 

Si, llevo ET33 delante, pero mis llantas son de 7,5 de ancho, igual las tuyas son más anchas. Y si no lo tienes bajado, eso influye también. Cuanto más se baje el coche, más se espatarra el tren delantero. Si no lo tienes bajado, verás tus ruedas delanteras rectas en comparación con las traseras, al mio se le ven las ruedas delanteras con más caida negativa que las traseras, de frente se ve el coche "espatarrado" :thumbsup::cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puede ser eso lo e pensao... pero digo igual no influye tanto la cosa ... No she la anxura de las llantas perooo se ven super gordisima llevo 225 con protector de goma i se keda justa que admite una 245 seguro ... la llanta

 

 

noshe las veo mui pafuera pa el et que llva... de todas formas mañana intentare azer alguna foto i lo ves... esta super alto ta de casa... pero weno

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota bastante el tema de las caidas, cuanto más bajo esté, mas se pone asi el coche / \, y a estos no se les pueden regular caidas. Además, por lo que veo de tu foto, parece una 8" de ancho... Yo llevo 215 y aun queda la llanta un poco metida en la goma.

 

Son en 18? Si es asi, es una 8" fijo :thumbsup:

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk no encuentro nada sobre los faros y m gustaria saber donde adquirirlos gracias

 

te interessarian los originales del restiling

 

envia pm

 

Cuanto pides por ellos? Saludos!

 

 

pues yo pido 250 pero todo en la vida es negociavel aun k no los voy a regalar k son los originales e nuevos valen un paston e ademas son muy chulos yo pk le voy a poner al mio los del b7 o b8 ya k voy a poner single frame

 

pues muy chulo lo coche de este chaval

 

suerte e k te dure muchox anos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk no encuentro nada sobre los faros y m gustaria saber donde adquirirlos gracias

 

te interessarian los originales del restiling

 

envia pm

 

Cuanto pides por ellos? Saludos!

 

 

pues yo pido 250 pero todo en la vida es negociavel aun k no los voy a regalar k son los originales e nuevos valen un paston e ademas son muy chulos yo pk le voy a poner al mio los del b7 o b8 ya k voy a poner single frame

 

pues muy chulo lo coche de este chaval

 

suerte e k te dure muchox anos

 

saludos

 

Jaja, gracias por lo de chaval, aunque este es mi último año con un 2 en mi edad :laugh:

 

Me alegro de que guste el bichillo ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk no encuentro nada sobre los faros y m gustaria saber donde adquirirlos gracias

 

te interessarian los originales del restiling

 

envia pm

 

Cuanto pides por ellos? Saludos!

 

 

pues yo pido 250 pero todo en la vida es negociavel aun k no los voy a regalar k son los originales e nuevos valen un paston e ademas son muy chulos yo pk le voy a poner al mio los del b7 o b8 ya k voy a poner single frame

 

pues muy chulo lo coche de este chaval

 

suerte e k te dure muchox anos

 

saludos

 

Jaja, gracias por lo de chaval, aunque este es mi último año con un 2 en mi edad :laugh:

 

Me alegro de que guste el bichillo ;)

 

Saludos

 

No desesperes Rafa, el 2 volverá a tu edad ... 32, 42, 52 ... ;):lol2:

 

El coche lo tienes muy chulo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una camino de casita, con mejor tiempo ;)

 

post-22229-1255556498.jpg

 

Ya me han llegado los brazos traseros inferiores, espero poder ponerlos esta semana, y como siempre, habrá alguna foto :laugh:

 

Saludos

 

Hay que arreglar la simetria, lo pide a gritos rafa! es la pincelada que te queda.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya le he cambiado los brazos inferiores traseros, que llevaban casi un mes en el garage...

 

Anoche quedó asi, subido a los caballetes, y con los brazos aflojados. Esta mañana me acerqué al taller de mis amigos para que me dejasen el extractor de rótulas

 

post-22229-1256392288.jpg

 

Los brazos nuevos, comprados en EEUU (la tienda se llama FCPGroton, 95 euros con portes, y los brazos tienen muy buena pinta)

 

post-22229-1256392538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cuando hice el brico de los brazos, no puse foto de este paso. Bueno, para sacar los tornillos de los brazos inferiores traseros, hay que descolgar la cuna un poco, eso se hace aflojando estos 3 tornillos.

 

post-22229-1256392700.jpg

 

Los pequeños (de 13) se pueden sacar de todo, y el grande (de 18), que realmente es el que sujeta la cuna, hay que aflojarlo hasta que nos deje sacar el tornillo del brazo. Para que se vea cuánto hay que descolgar...

 

post-22229-1256392753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya le he cambiado los brazos inferiores traseros, que llevaban casi un mes en el garage...

 

Anoche quedó asi, subido a los caballetes, y con los brazos aflojados. Esta mañana me acerqué al taller de mis amigos para que me dejasen el extractor de rótulas

 

post-22229-1256392288.jpg

 

Los brazos nuevos, comprados en EEUU (la tienda se llama FCPGroton, 95 euros con portes, y los brazos tienen muy buena pinta)

 

post-22229-1256392538.jpg

 

 

¿Estractor de rótulas? juas juas,martillo y fuera,menuda pand de mariquitas :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya todo colocado, listo para poner las ruedas y de nuevo al suelo!

 

post-22229-1256393132.jpg

 

Y un detalle, cuando cambié los discos, pinté los bujes de negro, con pintura anticalórica mate, para que no se viese el óxido todo guarro, jeje. Los traseros están igual, y de paso, disimulan los separadores (que son negros)

 

post-22229-1256393246.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya le he cambiado los brazos inferiores traseros, que llevaban casi un mes en el garage...

 

Anoche quedó asi, subido a los caballetes, y con los brazos aflojados. Esta mañana me acerqué al taller de mis amigos para que me dejasen el extractor de rótulas

 

post-22229-1256392288.jpg

 

Los brazos nuevos, comprados en EEUU (la tienda se llama FCPGroton, 95 euros con portes, y los brazos tienen muy buena pinta)

 

post-22229-1256392538.jpg

 

 

¿Estractor de rótulas? juas juas,martillo y fuera,menuda pand de mariquitas :bsh1: .

 

Jajaja

 

Hace unos meses intenté con un martillo (hay muy poco sitio y la rótula de estos brazos va hacia arriba, los delanteros sí que salen con una o**** bien dada :laugh:), y haciendo palanca entre el brazo y la cuna (asi suelto las rótulas de trapecio de los McPherson), y no hubo manera... Extractor de rótulas (por cierto, el de utillaje original de Honda es de lo mejorcito que he utilizado), y hala, pafuera, jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.