b5Crew Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Una foto en casa bajo la lluvia... Cada vez que miro esta foto me rallo muxo porque me dijiste que delantee llevavas et 33 no? Mi llanta sobre sale mas que la tuya i es et 35 lo miro desde arriva i sobresale 1 dedo i por delante medio palmo... :S S2 Editado 18 de Octubre del 2009 por b5Crew Responder
Rf20vT Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Una foto en casa bajo la lluvia... Cada vez que miro esta foto me rallo muxo porque me dijiste que delantee llevavas et 33 no? Mi llanta sobre sale mas que la tuya i es et 35 lo miro desde arriva i sobresale 1 dedo i por delante medio palmo... :S S2 Si, llevo ET33 delante, pero mis llantas son de 7,5 de ancho, igual las tuyas son más anchas. Y si no lo tienes bajado, eso influye también. Cuanto más se baje el coche, más se espatarra el tren delantero. Si no lo tienes bajado, verás tus ruedas delanteras rectas en comparación con las traseras, al mio se le ven las ruedas delanteras con más caida negativa que las traseras, de frente se ve el coche "espatarrado" Saludos Responder
b5Crew Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 tambien puede ser eso lo e pensao... pero digo igual no influye tanto la cosa ... No she la anxura de las llantas perooo se ven super gordisima llevo 225 con protector de goma i se keda justa que admite una 245 seguro ... la llanta noshe las veo mui pafuera pa el et que llva... de todas formas mañana intentare azer alguna foto i lo ves... esta super alto ta de casa... pero weno S2 Responder
Rf20vT Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Se nota bastante el tema de las caidas, cuanto más bajo esté, mas se pone asi el coche / \, y a estos no se les pueden regular caidas. Además, por lo que veo de tu foto, parece una 8" de ancho... Yo llevo 215 y aun queda la llanta un poco metida en la goma. Son en 18? Si es asi, es una 8" fijo Saludos! Editado 18 de Octubre del 2009 por Rf20vT Responder
b5Crew Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Si son 18 " i la 225 se keda casi medio deo deneto luego ya sale el cubre llanta pero se keda justo ... xD Pero meterle 235 al coxe 90 cv de pastel es muxissimo i ya es muxo... xD Responder
wizard1000 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 esk no encuentro nada sobre los faros y m gustaria saber donde adquirirlos gracias te interessarian los originales del restiling envia pm Cuanto pides por ellos? Saludos! pues yo pido 250 pero todo en la vida es negociavel aun k no los voy a regalar k son los originales e nuevos valen un paston e ademas son muy chulos yo pk le voy a poner al mio los del b7 o b8 ya k voy a poner single frame pues muy chulo lo coche de este chaval suerte e k te dure muchox anos saludos Responder
Rf20vT Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 esk no encuentro nada sobre los faros y m gustaria saber donde adquirirlos gracias te interessarian los originales del restiling envia pm Cuanto pides por ellos? Saludos! pues yo pido 250 pero todo en la vida es negociavel aun k no los voy a regalar k son los originales e nuevos valen un paston e ademas son muy chulos yo pk le voy a poner al mio los del b7 o b8 ya k voy a poner single frame pues muy chulo lo coche de este chaval suerte e k te dure muchox anos saludos Jaja, gracias por lo de chaval, aunque este es mi último año con un 2 en mi edad Me alegro de que guste el bichillo Saludos Responder
jsau Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 esk no encuentro nada sobre los faros y m gustaria saber donde adquirirlos gracias te interessarian los originales del restiling envia pm Cuanto pides por ellos? Saludos! pues yo pido 250 pero todo en la vida es negociavel aun k no los voy a regalar k son los originales e nuevos valen un paston e ademas son muy chulos yo pk le voy a poner al mio los del b7 o b8 ya k voy a poner single frame pues muy chulo lo coche de este chaval suerte e k te dure muchox anos saludos Jaja, gracias por lo de chaval, aunque este es mi último año con un 2 en mi edad Me alegro de que guste el bichillo Saludos No desesperes Rafa, el 2 volverá a tu edad ... 32, 42, 52 ... El coche lo tienes muy chulo S2 Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Y una camino de casita, con mejor tiempo Ya me han llegado los brazos traseros inferiores, espero poder ponerlos esta semana, y como siempre, habrá alguna foto Saludos Hay que arreglar la simetria, lo pide a gritos rafa! es la pincelada que te queda. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Bueno, ya le he cambiado los brazos inferiores traseros, que llevaban casi un mes en el garage... Anoche quedó asi, subido a los caballetes, y con los brazos aflojados. Esta mañana me acerqué al taller de mis amigos para que me dejasen el extractor de rótulas Los brazos nuevos, comprados en EEUU (la tienda se llama FCPGroton, 95 euros con portes, y los brazos tienen muy buena pinta) Responder
Rf20vT Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Creo que cuando hice el brico de los brazos, no puse foto de este paso. Bueno, para sacar los tornillos de los brazos inferiores traseros, hay que descolgar la cuna un poco, eso se hace aflojando estos 3 tornillos. Los pequeños (de 13) se pueden sacar de todo, y el grande (de 18), que realmente es el que sujeta la cuna, hay que aflojarlo hasta que nos deje sacar el tornillo del brazo. Para que se vea cuánto hay que descolgar... Responder
Rf20vT Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Los brazos ya presentados, y la cuna sin subir todavía Detalle del apretado de la rótula Responder
Barmor Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Bueno, ya le he cambiado los brazos inferiores traseros, que llevaban casi un mes en el garage... Anoche quedó asi, subido a los caballetes, y con los brazos aflojados. Esta mañana me acerqué al taller de mis amigos para que me dejasen el extractor de rótulas Los brazos nuevos, comprados en EEUU (la tienda se llama FCPGroton, 95 euros con portes, y los brazos tienen muy buena pinta) ¿Estractor de rótulas? juas juas,martillo y fuera,menuda pand de mariquitas :crying_anim: . Responder
Rf20vT Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Y ya todo colocado, listo para poner las ruedas y de nuevo al suelo! Y un detalle, cuando cambié los discos, pinté los bujes de negro, con pintura anticalórica mate, para que no se viese el óxido todo guarro, jeje. Los traseros están igual, y de paso, disimulan los separadores (que son negros) Saludos! Responder
Rf20vT Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Bueno, ya le he cambiado los brazos inferiores traseros, que llevaban casi un mes en el garage... Anoche quedó asi, subido a los caballetes, y con los brazos aflojados. Esta mañana me acerqué al taller de mis amigos para que me dejasen el extractor de rótulas Los brazos nuevos, comprados en EEUU (la tienda se llama FCPGroton, 95 euros con portes, y los brazos tienen muy buena pinta) ¿Estractor de rótulas? juas juas,martillo y fuera,menuda pand de mariquitas . Jajaja Hace unos meses intenté con un martillo (hay muy poco sitio y la rótula de estos brazos va hacia arriba, los delanteros sí que salen con una o**** bien dada ), y haciendo palanca entre el brazo y la cuna (asi suelto las rótulas de trapecio de los McPherson), y no hubo manera... Extractor de rótulas (por cierto, el de utillaje original de Honda es de lo mejorcito que he utilizado), y hala, pafuera, jejeje. Saludos Responder
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