jsau Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Jodeeeer, vaya unos días que llevais. Los unos con las parrillas, los otros con las llantas (BBS, S4), las fotos del coche de BoR, otro que lo restaura entero, ahora tu con las novedades ... Esto no se hace, me voy a ahogar en mi propia baba. Que pena de economía (€€€) .... jod**. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Tira la piedra y esconde la mano.............. Responder
Mr.Natural Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Que pena de economía (€€€) .... jod**. S2 +1 ,yo tengo el coche aun tirado en la cochera,y mientras no mejore la cosa,se tendra que quedar ahi Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Poco a poco!!!!! Yo ahora que curra la novia, algo mas desahogado voy!!! Y empeiza la restauracion! Responder
Rf20vT Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pues aqui está el primero de los cambios que va a sufrir Soplillo... Unas New RS4 en 8x18 ET45 Evidentemente, pintadas en antracita, y calzadas con unos Potenza RE050A delante y unos F1 Asymmetric detrás, en 225/40-18 Las fotos están hechas en el parking de casa, mañana si puedo haré unas a la luz del día Como único punto negativo, y comparadas con las otras... Quedan muy padentro!! Pero eso ya se solucionará en base a otra modificación pendiente, jur jur... Saludos! Responder
BoR Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Que bonitas quedan joer... aunque si te soy sincero... esas RS6 que llevabas...ahhggrrr Responder
dani928 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ¿ no te pegan por dentro con ese ET y esa anchura ?, ¿ puedes girar el volante a tope sin que pegue ? Responder
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Tal vez un poco menos sport pero le dan un aire mas moderno y mas elegante.... enhorabuena Rafa!!! PD: Ya tienen dueño las RS6??? Responder
ogp Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Ahora queda un poquito más racing si cabe, a mi me gusta más así como lo has puesto, aunque quizás sea un modelo de llanta del que te puedas "cansar" antes... resumiendo buen cambio!! Responder
Desfase Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Así si!! Las rs6 en 17 se me hacían pequeñas... éstas le van al pelo, sobre todo en ese color. Jurjur! Responder
correpatras Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Me gustan y mucho, en ese color antracita le quedan fantásticas, pero no deberían de queda muy para adentro como dices, un cm no es tanto Rafa. Saludos Responder
josen Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Que bonitas quedan joer... aunque si te soy sincero... esas RS6 que llevabas...ahhggrrr Los dos modelos le quedan genial, ,,,,,,lo que si te das cuenta el color de la llanta es typical-rafa, Esto hace los dientes largossssssss!!!!! Sal2 Responder
jsau Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Tal vez un poco menos sport pero le dan un aire mas moderno y mas elegante.... enhorabuena Rafa!!! PD: Ya tienen dueño las RS6??? Totalmente de acuerdo, no sé con que imagen quedarme del Soplillo ... me gustan mucho las dos S2 Responder
jsau Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Como único punto negativo, y comparadas con las otras... Quedan muy padentro!! Pero eso ya se solucionará en base a otra modificación pendiente, jur jur...Saludos! Ese jur jur ... Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 YA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y lo otro que queda tambien lo se!!! Y solo falta la parilla delantera Rafa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.