GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Quedan muy chulas y le dan un buen toque esa pulgada extra y con la goma a paño... pero o es que se me hace raro o anets me gustaba más... quizás cuando montes separadores y engorde.... Salu2 Responder
Rf20vT Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Le falta engorde, ahora yo lo veo con ruedines, tan metidos hacia dentro... Estoy en proceso, jejeje Una de esta mañana, a la vuelta de los análisis para el pre-operatorio (Qué colores más raros saca este móvil ) Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 La pulgada extra le da un toque precioso! Un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Le falta engorde, ahora yo lo veo con ruedines, tan metidos hacia dentro... Estoy en proceso, jejeje Una de esta mañana, a la vuelta de los análisis para el pre-operatorio (Qué colores más raros saca este móvil ) Saludos <_< Engordeeeeee engordeeeeee Yo a ver si cambio mis llantas y le hago un engorde tambien Responder
ttoni Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Me gusta como quedan, quizas si estarian mejor un pelin mas para fuera, pero bien. saludos Responder
ttoni Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 YA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y lo otro que queda tambien lo se!!! Y solo falta la parilla delantera Rafa Demasiado secreto oculto veo por aqui. Responder
Izan. Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Rafa, Preciosas las RS4 ¿le vas a meter separadores de 1,5? 2?¿ pf me encantan esas llantas, si tuviera pelas el mio también iba a lucir zapatos nuevos! jej Un saludo a todos! Responder
Rf20vT Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Ahora ya está mejor la cosa... Responder
Rf20vT Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 He vuelto a poner los separadores de 1,5 detrás, y ha vuelto a sus cotas habituales, jeje... Igual hasta cabrían unos de 2 cm... Ahora a ver qué encuentro para el tren delantero Saludos! Responder
BoR Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Esto es otra cosa.... Para el tren delantero avísame con lo que encuentres... que yo de doble centraje los más pequeños que he encontrado han sido de 13mm, pero era demasiado. Responder
kiko1.8T Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Increible! este B5 mencanta! una pregunta si a rafa no le importa, e leido por internet, que no es aconsejable meter separadores en el tren delantero pork varia el angulo de giro....esto es cierto? Responder
jsau Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Ahora ya está mejor la cosa... ASI se ve mejor, tanto por los separadores como por la luz de la foto. Soplillo vuelve a coger sus formas ... S2 Responder
Barmor Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Oye rafa,¿el tuyo es un 20vt,AEB del 96 no?¿qué suspensión llevas montada? Responder
Rf20vT Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Oye rafa,¿el tuyo es un 20vt,AEB del 96 no?¿qué suspensión llevas montada? Efectivamente, es un AEB del 96. La suspensión que llevo, es un Bilstein B12 (Bilstein B8 + muelles H&R)... De momento... jejeje Saludos! Responder
Barmor Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Oye rafa,¿el tuyo es un 20vt,AEB del 96 no?¿qué suspensión llevas montada? Efectivamente, es un AEB del 96. La suspensión que llevo, es un Bilstein B12 (Bilstein B8 + muelles H&R)... De momento... jejeje Saludos! ¿Los muelles H&R cuanto dicen que bajan?¿la tienes homologada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.