jpg_A3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Abro este post para ver las opinines del personal, me parece interesante saber cuales son los A3 3 puertas y sportback mas currados de ASI. Para mi el 3 puertas mejor acabado es el Allblack y el sportback el de Humberto PD: No me olvido de muchos otros como el de Jaimemz, Fierdz, jonnysportback, oklopo, copyto........ SALUDOS Editado 7 de Octubre del 2009 por jpg_A3 Responder
espurna Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 En el caso del 3 puertas lo tengo claro. El que me tiene es el de allblack. Responder
SergiA3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Comparto la misma opinion que JPG. El mas bonito de 3p el de Allblack y el sportback el de Humberto. Responder
Sanc Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Para mi el más bonito el mio, y luego todos los demás.......jajjaja es coña la verdad que tengo que admitir que en: 3 puertas --> jaimemz y allblack 5 puertas --> no sabria que decir, el del humberto.... y ya mencionar el de fierdz que le haquedado espectacular, el de jonny, el de oklopo...... Enorabuena a todos:P!!!!!! Responder
jmotero Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) 3P -> Allblack, Jaimemz, Oklopo, bual 5P -> Yony-SB, Humberto, Charber, Bombai Editado 7 de Octubre del 2009 por jmotero Responder
Dani_99 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 hay muchos y muy guapos, pero sin fotos..... en 3 puertas, allblack, fierz sportback.......el mio, jajajj un saludo. Responder
Humberto Garcia Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Heyy... Que buena sorpresa! Muchas gracias por el honor... Siento que no me lo merezco pq en realidad ha sido poco lo que le he hecho... Pero bueno, si así lo ven pues muchas gracias!! Saludos. Responder
bual Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Para mi: A3 3 puertas: A3pel A3 sportback: Bala roja me encantan tambien el de yokohama,Jmotero,Oklopo,jaimenz....y los que me dejo en el tintero pero casi siempre 3 puertas. Un saludo Responder
jmotero Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Ostras, A3pel, no me daba cuenta... y los que nos dejamos seguro.. Responder
Nephilim Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 que fuerte me parece, que entre los 5p nadie haya votado a mi tomatito backstyling , y eso que solo hay 2 documentados en toda españa! el de charber y el mío! Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 que fuerte me parece, que entre los 5p nadie haya votado a mi tomatito backstyling , y eso que solo hay 2 documentados en toda españa! el de charber y el mío! B) Tienes razon neph!!!!, esos faritos son la o**** Responder
Nitronic Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 el de mi vecino Responder
rafasportback Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 A3 3puertas empate técnico entre allblack y a3pel En sb está claro, el mío jaja Responder
jaimemz Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Un padre que va a decir de su hijo ... Responder
Javi110 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Para mi, el mio!! jejejejeje Seguro que los hay mas bonitos, pero cada uno barre pa su casa!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.