rafasportback Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Un padre que va a decir de su hijo ... Hombre, Jaime!, dichosos los ojos q te ven por aquí! Responder
jonny sportback Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Abro este post para ver las opinines del personal, me parece interesante saber cuales son los A3 3 puertas y sportback mas currados de ASI. Para mi el 3 puertas mejor acabado es el Allblack y el sportback el de Humberto PD: No me olvido de muchos otros como el de Jaimemz, Fierdz, jonnysportback, oklopo, copyto........ SALUDOS hey pero si todavía no habeis visto el mío???? , lo tengo casi terminado pero no lo he enseñado aun con las nuevas mods, que estoy acabando con el interior en carbono original, cuadro de mandos audi tt y pintado de llantas en titanio Responder
bala_roja Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 el mio solo se a acordado un forero gracias Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Abro este post para ver las opinines del personal, me parece interesante saber cuales son los A3 3 puertas y sportback mas currados de ASI. Para mi el 3 puertas mejor acabado es el Allblack y el sportback el de Humberto PD: No me olvido de muchos otros como el de Jaimemz, Fierdz, jonnysportback, oklopo, copyto........ SALUDOS hey pero si todavía no habeis visto el mío???? , lo tengo casi terminado pero no lo he enseñado aun con las nuevas mods, que estoy acabando con el interior en carbono original, cuadro de mandos audi tt y pintado de llantas en titanio Exteriormente ya esta terminado no??? Tengo ganas de ver como ha quedado ese tapizado, la foto que pusiste de los asientos tenia muy buena pinta. En carbono??? Eso hay que verlo. SALUDOS CRACK Responder
jaimemz Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Un padre que va a decir de su hijo ... Hombre, Jaime!, dichosos los ojos q te ven por aquí! jeje, la verdad es que ultimamente no tenía mucho tiempo de foro, a ver si ahora participo como lo hacía antes. Responder
rafasportback Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Abro este post para ver las opinines del personal, me parece interesante saber cuales son los A3 3 puertas y sportback mas currados de ASI. Para mi el 3 puertas mejor acabado es el Allblack y el sportback el de Humberto PD: No me olvido de muchos otros como el de Jaimemz, Fierdz, jonnysportback, oklopo, copyto........ SALUDOS hey pero si todavía no habeis visto el mío???? , lo tengo casi terminado pero no lo he enseñado aun con las nuevas mods, que estoy acabando con el interior en carbono original, cuadro de mandos audi tt y pintado de llantas en titanio Como diría Ramón el Vanidoso eres un...maricón!!!, jaja Cuelga fotos ya johny!! S2 Editado 7 de Octubre del 2009 por rafasportback Responder
jonny sportback Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Abro este post para ver las opinines del personal, me parece interesante saber cuales son los A3 3 puertas y sportback mas currados de ASI. Para mi el 3 puertas mejor acabado es el Allblack y el sportback el de Humberto PD: No me olvido de muchos otros como el de Jaimemz, Fierdz, jonnysportback, oklopo, copyto........ SALUDOS hey pero si todavía no habeis visto el mío???? , lo tengo casi terminado pero no lo he enseñado aun con las nuevas mods, que estoy acabando con el interior en carbono original, cuadro de mandos audi tt y pintado de llantas en titanio Exteriormente ya esta terminado no??? Tengo ganas de ver como ha quedado ese tapizado, la foto que pusiste de los asientos tenia muy buena pinta. En carbono??? Eso hay que verlo. Exteriormente las taloneras no las llevo puestas (por lo que faltarían) Del interior falta poner las inserciones de las puertas y el cenicero en carbono y por su puesto que yo no vaya a ser el mejor, solo espero que os agrade el verlo, Enhorabuena a todos los que han modificado en algo a su coche SALUDOS CRACK Responder
lupogt Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 El s3 de Sapa( como sonabas el sabado cab***) y el tdi de su hermano Responder
s3mecanic Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 para mi el mio Responder
bual Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Esta claro que para todos el nuestro es el mas bonito pero no hay que ser tan vanidoso.........saludos creidos jajajaa Responder
YoniSB Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 3 puertas: Jaime (gordote) 5 puertas: Nitro (simple y bonito) Responder
YoniSB Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 el mio solo se a acordado un forero gracias Me encantan esas llantas y más en el sportback, si yo pudiera Responder
Jann Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Jaimemz y Humberto S2 Responder
yokohama Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 En 3 puertas: el mio claro! hay un monton: Jaimemz, Fierdz, Slanes, Alback, A3pel, Bual... sigo? En 5 puertas: Humberto, ese SB me tiene loco. Aunque tambien hay mas: Charber, Nitronic,... y para dentro de poco seguro que el de Yoni-SB que con el cambio de llantas y mas adelante el morro... Responder
JAVI A3FSI Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Por favor podeis poner fotos de los candidatos al primer premio???, que algunos no los hemos visto. Aunque de los que he visto para mi de los mejores es un S3 de cierto forero que creo nunca está por aquí ni ha colgao fotos casi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.