JAVI A3FSI Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 para mi el mio Pues si, lo tienes de PM, como ya comenté en el post de tu presentación hace poco. Uno de los mejores para mi sin duda. Responder
Nitronic Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 3 puertas: Jaime (gordote)5 puertas: Nitro (simple y bonito) :crying_anim: Algo ha cambiado... haber si pongo nuevas fotos k ha habido cambios Responder
Jann Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 3 puertas: Jaime (gordote)5 puertas: Nitro (simple y bonito) Algo ha cambiado... haber si pongo nuevas fotos k ha habido cambios :crying_anim: Ese Nitro que me olvidaba yo :crying_anim: Esas fotos de las mods cuando caen? S2 fiera! Responder
rafasportback Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Jose Ángel, aporte más datos Responder
SergiA3 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Jose Ángel, aporte más datos JAJAJJA¡¡ Rafa estas sembraoo¡¡ Tu SB tampoco no esta nada mal ehh, le da mil vueltas alguno que conozco¡¡ Responder
fierdz Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 yo de sportback pues ni idea. pero en 3p mis preferidos sin duda alguna Allblack y a3pel sin duda alguna buscad el de a3pel con los focos del a4 nuevo una preciosidad y gracias por lo que me toca jeje Responder
Nitronic Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Jose Ángel, aporte más datos Secreto de sumario rafa! Responder
Nitronic Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 yo de sportback pues ni idea. pero en 3p mis preferidos sin duda alguna Allblack y a3pel sin duda alguna buscad el de a3pel con los focos del a4 nuevo una preciosidad y gracias por lo que me toca jeje Responder
Scrambling_A3 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Nitro Me encantan esas llantas, ¿son las 17" que montan los nuevos S-Line Restyting? Algún día las montaré en el mío. A mi me gustan mucho la mayoría de los coches de la gente del foro, suelen estar muy mejorados estéticamente, además de estar impecables. Saludos. Responder
Nitronic Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Nitro Me encantan esas llantas, ¿son las 17" que montan los nuevos S-Line Restyting? Algún día las montaré en el mío. A mi me gustan mucho la mayoría de los coches de la gente del foro, suelen estar muy mejorados estéticamente, además de estar impecables. :crying_anim: Saludos. Exacto, aunque parezcan ma sgrandes son 17" Responder
Sanc Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Dede luego a los que se estan nombrando os teneis que sentir con alas jajajjjajaj 1 saludo;P Responder
walas Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) En 2 puertas para mi sin duda el mejor es el de Jaimemz acompñado de la mano de allblack pero si todas mi ideas me sale bien en un tiempecillo podre estar codeandome con vostros... Pd: Mi amigo Fierdz tambien lleva muy buen paso.... De los Sportback me quedo tambien con humberto Un saludo! Editado 8 de Octubre del 2009 por walas Responder
YoniSB Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 JAJAJJA¡¡ Rafa estas sembraoo¡¡Tu SB tampoco no esta nada mal ehh, le da mil vueltas alguno que conozco¡¡ Responder
Nitronic Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 JAJAJJA¡¡ Rafa estas sembraoo¡¡Tu SB tampoco no esta nada mal ehh, le da mil vueltas alguno que conozco¡¡ :at: y esa reaccion? Responder
rafasportback Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Jose Ángel, aporte más datos :ranting2: JAJAJJA¡¡ Rafa estas sembraoo¡¡ Tu SB tampoco no esta nada mal ehh, le da mil vueltas alguno que conozco¡¡ Gracias Sergio, siempre te tengo a mi lado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.