JULIO SOTO Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Ahy va la machine jajajaja Responder
Takkle Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 c***! una "Cequi" tuneada, asombroso Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 La repro de esa donde la han hecho?? Responder
zpequeno Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 ¿Esto es REPOST-ERIA de la buena,no? Responder
Nes37 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Efectivamente es repost. Pero si las fotos ya impresionan, yo os aconsejo que veais el vídeo, porque además de ver la transformación también se "escucha" el resultado final, eso si que acojona Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) El video de la bestia: Editado 7 de Octubre del 2009 por RomuloTDI Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 c***! una "Cequi" tuneada, asombroso perdon una citroen AKS400(cirila de toa la via en mi pueblicu) un saludo Responder
blasepi Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Increible!! A mi como mucho me llega para hacerlo al reves. s2 Responder
JULIO SOTO Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 siento lo el repost... quisiera ver yo al chulito de los semaforos vacilandole pegando petardadas se iba a quedar de piedra jajaja Responder
Hypercharger Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hombre el gusto ....depende de cada uno pero hay que reconer que al otro lado del charco llevan años haciendo cosas similares con "Fregonetas" que igual que la que nos ataña sirven para recoger malacatones. Responder
Hypercharger Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 PD: Acabo de ver el video mmmmmm, coged un clio Sport, serradle el techo y soldadle la carroceria de una c15, pintadlo de rojo et voila tendreis una ferraquice. Como suena y coge las curvas jooooode. Responder
Hypercharger Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Siento ser pesado pero necesito que alguien me lo saque de duas, no dejo de mirar las fotos, ¿La base podria ser un R5 turbo o un Clio V6? Fijaos en el motor, los radiadores encima de los pasos de rueda traseros.....ademas el motor parece unV no un turbo ¿Quizas un alpine?. Responder
Ragtop Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Siento ser pesado pero necesito que alguien me lo saque de duas, no dejo de mirar las fotos, ¿La base podria ser un R5 turbo o un Clio V6? Fijaos en el motor, los radiadores encima de los pasos de rueda traseros.....ademas el motor parece unV no un turbo ¿Quizas un alpine?. Es un Ferrari 355 Responder
Hypercharger Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Siento ser pesado pero necesito que alguien me lo saque de duas, no dejo de mirar las fotos, ¿La base podria ser un R5 turbo o un Clio V6? Fijaos en el motor, los radiadores encima de los pasos de rueda traseros.....ademas el motor parece unV no un turbo ¿Quizas un alpine?. Es un Ferrari 355 Estos Romanos.... Responder
JAVI A3FSI Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) No se como se le pueden ocurrir hacer estas cosas a la gente, solo se me ocurre que les sobra el dinero y se aburren. Editado 8 de Octubre del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.