Finikito Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 HOY E IDO AL CONCESIONARIA A PREGUNTAR Y ME ANDICHO QUE NO PASA NADA QUE SE LO LLEVE ME LO RESETEAN Y QUE VALLA A LOS 30000KM PERO YO NO SE SIREA BUENO ESO SY EL COCHE LO PIDE SERA POR ALGO No hagas ni put* caso, hazle una revision y asi te quedas tranquilo. Al final es tu coche, si el aceite no esta como debe las consecuencias a la larga te las chuparas tu no ellos , que pondran la mano para sacarte la pasta. Pide cita que te cambie el aceite y si acaso filtros y fuera. Responder
paul2008 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 HOY E IDO AL CONCESIONARIA A PREGUNTAR Y ME ANDICHO QUE NO PASA NADA QUE SE LO LLEVE ME LO RESETEAN Y QUE VALLA A LOS 30000KM PERO YO NO SE SIREA BUENO ESO SY EL COCHE LO PIDE SERA POR ALGO Yo le cambiaba el aceite y el filtro. No esperaría a los 30.000. No se como funciona pero el coche lleva un sensor de calidad de aceite, y si pede el cambio es por algo. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.