Jump to content

Posters Audi A3 8L


maxi164

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, algunas partes de la casa donde me gustaria poner posters de algun anuncio de audi A3 8L, he estado buscando por internet pero solo encuentro de la marca en general y como me pasa con mi otro chiquitin, necesito que sean posters de cuando se anunciaba el A3/S3 8L.Gracias y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca Maxi, hallarás algo al respecto.

 

Je, yo también quisiera algo. Aunque creo que yo tengo el catálogo y el librito de accesorios de cuando compré el coche. Si lo viera te lo comunico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 8L no va a ser fácil, Jose... te dejo enlaces a Ebay Alemania y UK, donde verás un montón de posters de Audi, pero a primera vista no localizo ninguno del 8L... aunque esto se mueve a diario y es posible que en cualquier momento aparezca alguno (de todas formas hay posters de Audi guapísimos...)

 

http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid...-All-Categories

 

http://shop.ebay.co.uk/i.html?_trkparms=65....m14&_pgn=1

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, bueno gracias a todos por las contestaciones pero el problema es que he encontrado dos posters preciosos sobre mi renault clio de cuando se anunciaba, me gustaria mejor de nuestro modelo A3/S3 8L ya que ahora es el vehiculo de la marca audi que tiene mi corazon <_< :flwrs: ni poniendo un posters del R8 yo creo que me conformaria.S2.. y os vuelvo a decir que me ayudeis a encontrar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.