dsn Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Hola, anteayer le hice el intercambio de gomas entre los ejes, las de detrás las puse delante y al revés, para que se vayan desgastando uniformemente. Además también le hice el equilibrado y ahora el coche sin tocar el volante va recto, no como antes que se me iba a la derecha. El caso es que llevo 195/65/15, y les quedarán unos 20.000km según me dijo el chico, así que aproveché para preguntarle precio por las michelin primacy en 205/60/15 y me dijo 475€ las 4 con montaje incluido, ¿cómo lo véis? También se aceptan otras recomendaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Yo quiero ponerle las Michelin PS2 cuando acabe (que ya van bastante mal) con las Pirelli P6000 que llevo... aun puede cambiarle las de alante (que van bastante mejor) a atrás y aguantar un poquillo. Si me dicen 475€ las 4 con montaje incluido por las PS2 (para 205/55/16 que llevo yo), de cabeza y no me lo pienso Las primacy ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HOROSHO Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Es un muy buen precio, pero yo que tu ponia las Exalto2, cuestan lo mismo y van de miedo....(duran un poco menos, claro). Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 La verdad es que quería un equilibrio entre agarre y duración, ya que las Firestone que llevo van a durar casi 60.000km, pero son una kk en agarre. El otro día estaban las calles mojadas y en las curvas parecía que estaba haciendo patinaje artístico... Las exalto cuantos km pueden durar más o menos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.