Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, anteayer le hice el intercambio de gomas entre los ejes, las de detrás las puse delante y al revés, para que se vayan desgastando uniformemente. Además también le hice el equilibrado y ahora el coche sin tocar el volante va recto, no como antes que se me iba a la derecha.

El caso es que llevo 195/65/15, y les quedarán unos 20.000km según me dijo el chico, así que aproveché para preguntarle precio por las michelin primacy en 205/60/15 y me dijo 475€ las 4 con montaje incluido, ¿cómo lo véis?

También se aceptan otras recomendaciones ;)

Publicado

Yo quiero ponerle las Michelin PS2 cuando acabe (que ya van bastante mal) con las Pirelli P6000 que llevo... aun puede cambiarle las de alante (que van bastante mejor) a atrás y aguantar un poquillo.

Si me dicen 475€ las 4 con montaje incluido por las PS2 (para 205/55/16 que llevo yo), de cabeza y no me lo pienso ;)

Las primacy ni idea

Publicado

La verdad es que quería un equilibrio entre agarre y duración, ya que las Firestone que llevo van a durar casi 60.000km, pero son una kk en agarre. El otro día estaban las calles mojadas y en las curvas parecía que estaba haciendo patinaje artístico... ;)

Las exalto cuantos km pueden durar más o menos??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.