TitusA3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Para Flipar chicos, me a gustado mucho el anuncio name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> OPINIONESSSSSSSSSSS Editado 7 de Octubre del 2009 por TitusA3 Responder
Freestylero Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 ademas el pre q fuerte,jajaja yo no lo habia visto en la vida Responder
Uri_a3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Que bueno! jeje Responder
Carmelo Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Está simpático el anuncio :ranting2: ... desde luego un pequeño gran coche Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Jaja que bueno Responder
Daniels19 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 La verda que yo no recuerdo ningun anuncio de audi malo...todos mencantan, deben tener a uno o varios publicistas de la o**** jajaj pero sisi me gusta este tambien sobretodo porque es de nuestros culohueviyos! Responder
Nitro Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 que tal este Responder
TitusA3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 El auntentico anuncio de S3 es este name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Bully Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Menudos anuncios más originales. Responder
osele_A3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 os falta el RESTILINNNNNNNNN!!! jajajaj el primero no lo avia visto en la vida y el ultimo si jejej buenos anuncios Responder
Atrero Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Menudos recuerdos, había buscado anuncios del 8l pre y solo los encontré en revistas, en youtube, en epañol ninguno, graacias por el aporte, hemos visto algunos de los siempre originales spots de Audi. Responder
Ese25 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 jod** que anuncio más mítico tiooooo, sí que creo que es el primero! jod** lo estaba viendo y me venían a la mente las escenas...sobre todo cuando salen lo del trombon diciendo "NOOOO"...jajaja. Muy bueno. Responder
maxi164 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola compañeros, esto lo tenia por mi videoteca de audi... espero que os guste ya que creo que son los ultimos anuncios que se vieron de nuestros modelos.S2..esto deberia ir a destacados para que tengamos siempre donde mirarlos todos. nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.