ElNuevo Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenas. En breve tengo que ir a Valencia por trabajo y aprovecharia para cambiarme las ruedas ya que estan al limite, en Barcelona me salen 2 michelin ps2 por 370 euros en comacosa, colaboradora del foro, algun sitio donde me hagan mejor precio en Valencia????. Saludosss Responder
ElNuevo Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenas. En breve tengo que ir a Valencia por trabajo y aprovecharia para cambiarme las ruedas ya que estan al limite, en Barcelona me salen 2 michelin ps2 por 370 euros en comacosa, colaboradora del foro, algun sitio donde me hagan mejor precio en Valencia????. Saludosss Buenas. No se que habre hecho mal pero el post no va, respuesta del administrador???. Saludos Responder
ElNuevo Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Ningun valenciano me echa un cable????. Saludosss Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Si te sirve de ayuda hace poco un amigo monto en su S1 unas replicas de M6, 225/40/18, le salio todo por 1.020€ con tornillos antirrobo incluido. Esto fue en Top Recambios. Salu2 Responder
ElNuevo Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Si te sirve de ayuda hace poco un amigo monto en su S1 unas replicas de M6, 225/40/18, le salio todo por 1.020€con tornillos antirrobo incluido. Esto fue en Top Recambios. Salu2 Buenas. Yo solo cambiare gomas y quiero las michelin ps2 en esas medidas, ya mirare ese sitio a ver que tal esta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.