JimmyMan Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola pues eso, que ayer me aburria y hice un video dandome una vuelta con mi blanquito, si lo quereis ver aqui lo teneis S2. Responder
Ban Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pixaa no veo ná Sera un video secreto Responder
JimmyMan Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 http://www.youtube.com/watch?v=7C4wQ5IysbA Responder
Ban Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Ehhhh ahora ok. Hay que ver lo chafardas que somos. El vdeo wuapo, pero donde apoyaste la cam, en el reposacabezas de. no? Responder
blueberry31 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 lo disfrutas ehh!! por curiosidad. llevas servotronic? un saludo Responder
JimmyMan Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Si lo apoye en el reposacabezas del asiento del copiloto. Llevo direccion asistida la normal. S2. Responder
Finikito Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) El video muy guapo, tienes el mismo modelo que el mio y el mismo color, me encanta. Fijandote en la conducción, yo suelo cambiar sobre las 2500 rpm, pero me estoy fijando que tu oscilas entre las 3000 y 4000 todo el rato... no quiero entrar en debates simplemente quiero saber que es lo correcto. En dos ocasiones da la impresion de que casi cambias al llegar a la zona roja...por eso lo digo. Desde mi punto de vista 3000 y 4000 salvo que necesites salir fuerte es demasiado para una conducción habitual, me da la sensacion que entre las 2500 y las 3000 el coche " te pide " cambiar de marcha.. ¿Como lo veis? Editado 8 de Octubre del 2009 por Finikito Responder
JimmyMan Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) No, no voy siempre hasta las 4000 vueltas ni mucho menos por dios Iba a esas vueltas para hacer el video, y un poco rapido, lo que pasa es que no se aprecia muy bien a la velocidad que iba, pero era rapido. En conduccion habitual suelo cambiar a las 2000 vueltas, y a las 2500 vueltas ya me parece muchisimo muchas veces. Incluso, cuando cojo el coche en frio, y hasta que no pasan 10 minutos despues de haber cojido los 90 grados, no le paso de las 1800 vueltas aproximadamente. Esto que veis en el video, lo hago cada 3 meses mas o menos, para quitar la famosa carbonilla, que si no luego se amaricona la maquina, y vienen los problemas de: Ya no me responde como antes, ya no tiene tanto tiron, el turbo parece que no funciona y un largo etc. S2. Editado 8 de Octubre del 2009 por JimmyMan Responder
Chemamoreda Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 No, no voy siempre hasta las 4000 vueltas ni mucho menos por dios Iba a esas vueltas para hacer el video, y un poco rapido, lo que pasa es que no se aprecia muy bien a la velocidad que iba, pero era rapido. En conduccion habitual suelo cambiar a las 2000 vueltas, y a las 2500 vueltas ya me parece muchisimo muchas veces. Incluso, cuando cojo el coche en frio, y hasta que no pasan 10 minutos despues de haber cojido los 90 grados, no le paso de las 1800 vueltas aproximadamente. Esto que veis en el video, lo hago cada 3 meses mas o menos, para quitar la famosa carbonilla, que si no luego se amaricona la maquina, y vienen los problemas de: Ya no me responde como antes, ya no tiene tanto tiron, el turbo parece que no funciona y un largo etc. S2. Una pregunta: ¿Parte del vídeo esta grabada en Valdebernardo en Madrid? Es que me suena un güevo la zona, yo soy de Moratalaz y voy bastante a los cines de allí Responder
S-Line Style Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Cómo se nota que NO llevas B&O...... jejej Responder
JimmyMan Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 No, no voy siempre hasta las 4000 vueltas ni mucho menos por dios Iba a esas vueltas para hacer el video, y un poco rapido, lo que pasa es que no se aprecia muy bien a la velocidad que iba, pero era rapido. En conduccion habitual suelo cambiar a las 2000 vueltas, y a las 2500 vueltas ya me parece muchisimo muchas veces. Incluso, cuando cojo el coche en frio, y hasta que no pasan 10 minutos despues de haber cojido los 90 grados, no le paso de las 1800 vueltas aproximadamente. Esto que veis en el video, lo hago cada 3 meses mas o menos, para quitar la famosa carbonilla, que si no luego se amaricona la maquina, y vienen los problemas de: Ya no me responde como antes, ya no tiene tanto tiron, el turbo parece que no funciona y un largo etc. S2. Una pregunta: ¿Parte del vídeo esta grabada en Valdebernardo en Madrid? Es que me suena un güevo la zona, yo soy de Moratalaz y voy bastante a los cines de allí Si, como ya te dije yo tambien soy de Moratalaz, y la grabacion fue donde la recta de valdebernardo y luego ya por todo moratalaz. Responder
anchi Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Buenas tardes, a mi me comentaron en su día, que lo mejor para quitar la "perlilla", era por ejemplo en autovía coger y una de las marchas 3º o 4º llevarlas un rato apuradas, creo que es menos peligroso y más efectivo que meterle caña al coche por la ciudad. Por cierto con respecto a las imagenes que bonito se ve el interior, tremendo!!! Saludos.- Responder
ALF_16 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Como me suena esa zona.... Pd. Moratalaz connection Responder
lomoi Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 k audi-frikis k sois :cfsd1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.