jurra10 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola a todos. Tengo un AUDI A3 1.6 FSI del año 2004. Ahora tiene unos 122.000 Km. Hace 6.000 Km le tuve que cambiar la bomba de inyeccion y la bomba de la gasolina, ya que se quedaba sin potencia cuando menos te lo esperabas, era un autentico peligro adelantar o incorporarte. Despues de cambiar esas piezas (700 euros) el coche ha ido igual de siempre. Esta mañana se me ha encendido el testigo EPC y el acelerador no respondia. He parado el motor, he vuelto a arrancar, el testigo seguia encendido pero por lo menos el acelerador respondia. He dejado el coche parado durante unas horas, he vuelto a arrancar y el testigo estaba apagado y el coche iba perfectamente. Esta tarde lo he llevado al concesionario, me han enchufado la maquina y dicen que todo estaba bien. Me han dicho que puede ser la unidad de control del motor (la centralita, vamos) o simplemente un pico de tension. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿suele saltar a menudo el testigo EPC y luego apagarse? P.D.: perdon por lo largo de la explicacion. Saludos Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo te recomiendo a que la proxima vez que te pase, lo lleves directamente al taller... sin apagar el coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.