jurra10 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola a todos. Tengo un AUDI A3 1.6 FSI del año 2004. Ahora tiene unos 122.000 Km. Hace 6.000 Km le tuve que cambiar la bomba de inyeccion y la bomba de la gasolina, ya que se quedaba sin potencia cuando menos te lo esperabas, era un autentico peligro adelantar o incorporarte. Despues de cambiar esas piezas (700 euros) el coche ha ido igual de siempre. Esta mañana se me ha encendido el testigo EPC y el acelerador no respondia. He parado el motor, he vuelto a arrancar, el testigo seguia encendido pero por lo menos el acelerador respondia. He dejado el coche parado durante unas horas, he vuelto a arrancar y el testigo estaba apagado y el coche iba perfectamente. Esta tarde lo he llevado al concesionario, me han enchufado la maquina y dicen que todo estaba bien. Me han dicho que puede ser la unidad de control del motor (la centralita, vamos) o simplemente un pico de tension. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿suele saltar a menudo el testigo EPC y luego apagarse? P.D.: perdon por lo largo de la explicacion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi_AUDI_AND Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo te recomiendo a que la proxima vez que te pase, lo lleves directamente al taller... sin apagar el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.