Uri_a3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenas chicos, Tengo que cambiarle la amortiguacion al coche y acabo de llegar de un taller de preguntar precios, etc.. La suspension en cuestion se trata de la marca Selex de color azul (Sport) con sus respectivos muelles rojos -3cm. Pues bien, el precio total me sale por unos 750e. aprox. Que tal lo veis? La marca en principio quiero que sea esta Responder
Freestylero Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 los vende mi amigo del taller yo se poco de esto y me hace gracia siempre q ando por alli veo los amrtiguadores azules,jeje no se q tal son siempre oigo hablar de blistein y KW asi q........... Responder
Uri_a3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 La verdad es que los llevo probando desde hace unos dias en un Ibiza de un amigo. Van muy bien para lo que yo los necesito, durillos pero a la vez confortables, jeje Bilstein creo que se me van un poco de precio, al igual que los KW, esos destinados mas al mundo de la competicion desde mi punto de vista, mas duros por supuesto. Gracias de todos modos, Roberto Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo he llevado Selex azules en mi Golf II, y para mi gusto son una basura, no son muy duros y aun encima son demasiado rebotones, en algunas curvas con algún bachecito me salía despedido el morro... Además por ese precio encuentras kits de Bilstein y Eibach, que es otro mundo... Y si quieres algo más radical, busca un kit Weitec Ultra GT en ebay, están tirados de precio, y es una maravilla. Es muy dura, pero progresiva, convierte al coche en una máquina de hacer cambios de trayectoria y apoyos bruscos sin inmutarse Saludos Responder
Uri_a3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues yo al contrario, la gente que conozco que los lleva montados me hablan estupendamente de ellos Yo tampoco no necesito algo muy duro, me gusta hacer curvas pero tambien hago trayectos largos con el coche, asi que no es logico montar algo de competicion puro y duro. Pregunte en otro taller.. Muelles Eibach con suspensiones Bilstein Sprint, el precio me ascendia a los 1019e. una barbaridad para lo que yo busco. Yo quiero una suspension un poco mas dura que la de serie y un pelin rebajada. Responder
Uri_a3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues yo al contrario, la gente que conozco que los lleva montados me hablan estupendamente de ellos Yo tampoco no necesito algo muy duro, me gusta hacer curvas pero tambien hago trayectos largos con el coche, asi que no es logico montar algo de competicion puro y duro. Pregunte en otro taller.. Muelles Eibach con suspensiones Bilstein Sprint, el precio me ascendia a los 1019e. una barbaridad para lo que yo busco. Yo quiero una suspension un poco mas dura que la de serie y un pelin rebajada. Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 jod**, menudo clavo!! Hace poco me trajo un amigo para montarle Bilstein + Eibach a su Octavia (que deben ser las mismas referencias), y le costaron 700 euros. Otro amigo acaba de montarlos en su Leon I (que también es lo mismo), y por ahi le rondó el precio. Aunque ahora que pienso, ese precio serán montados, no? Siendo asi, me callo, en un taller te pueden meter 300 euros tranquilamente por meter una amortiguación (yo cobro entre 120 y 160, depende del tipo de amortiguación) Yo te hablo de lo que he probado, para mi gusto, Selex ni regalados. Pero oye, igual a ti te gusta como van Saludos Responder
Uri_a3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Puede ser que sea un clavo, pero no he encontrado ningun taller que me lo deje por ese precio que tu mencionas. Si, todo montado, y alineado, supongo. Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 unA BASURA......duros y se suelen reventar...... Responder
Uri_a3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Y eso? Conoces algun caso, Ivan? Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 si,un amigo mio en su ibiza cupra del 1998.....son amortiguadores normales endurecidos x selex....... Responder
queroseno Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenas chicos, Tengo que cambiarle la amortiguacion al coche y acabo de llegar de un taller de preguntar precios, etc.. La suspension en cuestion se trata de la marca Selex de color azul (Sport) con sus respectivos muelles rojos -3cm. Pues bien, el precio total me sale por unos 750e. aprox. Que tal lo veis? La marca en principio quiero que sea esta Hola, lo mejor bilstein + eibach, yo llevo un juego de seat sport y lo mejor, creo que mi jefe tiene algunos juegos en venta nuevos a estrenar por unos 550€, bajan un poco la carroceria, si te interesa te lo confirmo. P.D son los bastago gordo, muy buenos S2 Responder
enquirau Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 pues sí que sale caro bajar el coche... yo monté unos selex azules regulables en dureza manteniendo los muelles de serie y las piezas no llegaron a 200 €, y el montaje otros 50 €. por cierto muy contento con ellos Responder
CaRlOs3 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Hombre, el precio lo veo caro, en cuanto a resultados un amigo mio los llevaba en un corsa Gsi y la verdad que no le iban mal, muy duros, eso si, los peto en las curvas que van a Molins xD, x lo tanto... Saludos. Responder
Uri_a3 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 si,un amigo mio en su ibiza cupra del 1998.....son amortiguadores normales endurecidos x selex....... Nunca habia sentido hablar de eso Responder
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