lupogt Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Buenas.No te preocupes tanto por el PAR salvo porque puedas tener una avería. Los vehículos de Formula-1 apenas tienen PAR y mira de lo que son capaces... (a menos que quieras una cabeza tractora ) Lo importante son los CV. Si tienes una entrega de PAR diferente a lo esperado y algo mas baja (salvo por avería), juega con el cambio. Al final tienes 170 CV que es lo que manda. Salu2 Lo que mueve un coche es el par, puedes tener 200 cv pero 300 de par y otro puede tener 180cv y 400 de par y se movera mucho mas suelto el de 400. Yo llevo 401 de par en mi tractor, y medido con otros coches con "supuestamente 200cv" me voy me voy ... Contra un leon 170(Tlr) de un amigo desde 80 a 180 cambiando los dos a 3400, teniendo el supuestamente 15 cv mas en banco, pero 50nm menos de par, le saco un coche. Buenas. En fin, no seré yo el que os diga que repaséis vuestra física... y las diferencias entre trabajo, potencia y fuerza. Puedes llevar ladrillos con un camión muy gordo (muchos ladrillos) y muy despacito o puedes llevar menos ladrillos en una furgoneta pero muy rápido y en varios viajes... Lo que manda es la potencia. Y en cuanto a las pruebas que se hacen en plan casero, pues eso... Salu2 Tu te respondes a la mayor fuerza(par)menos trabajo(potencia) Y caseros, los flanes:D Responder
cheewie Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 No habra influido el dpf en la grafica? Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 el dpf claro que influye,si no lo tubieramos serian 15 o 20cv mas pero los 170cv y el par de 350nm los tiene que dar con el dpf Responder
sochas Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Buenas.No te preocupes tanto por el PAR salvo porque puedas tener una avería. Los vehículos de Formula-1 apenas tienen PAR y mira de lo que son capaces... (a menos que quieras una cabeza tractora ) Lo importante son los CV. Si tienes una entrega de PAR diferente a lo esperado y algo mas baja (salvo por avería), juega con el cambio. Al final tienes 170 CV que es lo que manda. Salu2 Lo que mueve un coche es el par, puedes tener 200 cv pero 300 de par y otro puede tener 180cv y 400 de par y se movera mucho mas suelto el de 400. Yo llevo 401 de par en mi tractor, y medido con otros coches con "supuestamente 200cv" me voy me voy ... Contra un leon 170(Tlr) de un amigo desde 80 a 180 cambiando los dos a 3400, teniendo el supuestamente 15 cv mas en banco, pero 50nm menos de par, le saco un coche. Buenas. En fin, no seré yo el que os diga que repaséis vuestra física... y las diferencias entre trabajo, potencia y fuerza. Puedes llevar ladrillos con un camión muy gordo (muchos ladrillos) y muy despacito o puedes llevar menos ladrillos en una furgoneta pero muy rápido y en varios viajes... Lo que manda es la potencia. Y en cuanto a las pruebas que se hacen en plan casero, pues eso... Salu2 Tu te respondes a la mayor fuerza(par)menos trabajo(potencia) Y caseros, los flanes:D Giantcarlos tiene toda la razón, hay que repasar la física. Un saludo Responder
akiri Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 el dpf claro que influye,si no lo tubieramos serian 15 o 20cv mas pero los 170cv y el par de 350nm los tiene que dar con el dpf se puede anular el DPF y no de error del sensor? pasaria la ITV??? porque si tantos problemas da no seria mejor quitarlo. Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Sin el DPF no te pasará la ITV, ya lo he preguntado en varios sitios... Pero no te preocupes, piensa que tienes un cochazo hombre... Responder
DamiA3 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 ola wenas, yo tengo un a3 2.0 tdi 140 del 2008, y en las graficas salia q el turbo me soplaba a 1.6 bares, cuando me deberia soplar a 1.2 o 1.3, y el parnm me salia 363 nm cuando deberia ser de 320 nm. me desarrolla 164cv. Es posible???? me decian q los tdi 170, suelen dar entre 178 y 190cv y q los BMW 120d de 163 o 177cv, no son capaces de adelantarles a los tdi 170cv. Responder
Lu_is Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Por curiosidad, cuanto cuesta que te hagan la prueba esta? Saludos. Responder
Viann Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) ola wenas, yo tengo un a3 2.0 tdi 140 del 2008, y en las graficas salia q el turbo me soplaba a 1.6 bares, cuando me deberia soplar a 1.2 o 1.3, y el parnm me salia 363 nm cuando deberia ser de 320 nm. me desarrolla 164cv. Es posible???? me decian q los tdi 170, suelen dar entre 178 y 190cv y q los BMW 120d de 163 o 177cv, no son capaces de adelantarles a los tdi 170cv. Tu dejate de graficas dadas por el VAG-Com porque eso de fiable tiene muy poco, yo mismo vi un A4 TDI 130 dando 1.7bar de presión con el VA, que es la misma m**** de turbo que llevamos tu y yo. Te aseguro que a esas presiones el turbo no aguanta ni 10.000 km. Los 164cv tambien te los puedes quitar de la cabeza... yo fui a TECNIAUTO, uno de los bancos más fiables de Barcelona por no regalar cavallos y mi coche estando de serie sacó una potencia nunca vista en dicho banco, aqui la grafica: Nota: Jordi, ves lo que te decia del PAR del 140... Saludos EDITO: Lu_is la prueba cuesta entre 60 y 100 euros según el banco. Editado 26 de Octubre del 2009 por Viann Responder
lupogt Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Buenas.No te preocupes tanto por el PAR salvo porque puedas tener una avería. Los vehículos de Formula-1 apenas tienen PAR y mira de lo que son capaces... (a menos que quieras una cabeza tractora ) Lo importante son los CV. Si tienes una entrega de PAR diferente a lo esperado y algo mas baja (salvo por avería), juega con el cambio. Al final tienes 170 CV que es lo que manda. Salu2 Lo que mueve un coche es el par, puedes tener 200 cv pero 300 de par y otro puede tener 180cv y 400 de par y se movera mucho mas suelto el de 400. Yo llevo 401 de par en mi tractor, y medido con otros coches con "supuestamente 200cv" me voy me voy ... Contra un leon 170(Tlr) de un amigo desde 80 a 180 cambiando los dos a 3400, teniendo el supuestamente 15 cv mas en banco, pero 50nm menos de par, le saco un coche. Buenas. En fin, no seré yo el que os diga que repaséis vuestra física... y las diferencias entre trabajo, potencia y fuerza. Puedes llevar ladrillos con un camión muy gordo (muchos ladrillos) y muy despacito o puedes llevar menos ladrillos en una furgoneta pero muy rápido y en varios viajes... Lo que manda es la potencia. Y en cuanto a las pruebas que se hacen en plan casero, pues eso... Salu2 Tu te respondes a la mayor fuerza(par)menos trabajo(potencia) Y caseros, los flanes:D Giantcarlos tiene toda la razón, hay que repasar la física. Un saludo Te lo explicare, a ver si pillas mejor concepto. Imaginate que subes al monte de la Curota, si tienes mucho par, subiras en 3ª, si tienes muchos cv, te tocar subir en marchas cortas, ya que si metes 3ª, no tendras fuerza. Lo que vende son los cv, lo que mueve el coche el par. Responder
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