tecmel Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Ahí van unas fotos de mi rey del finde pasado cuando fui a darle una duchita. Próximamente esas colas de escape serán las cromadas de Audi, para el mes que viene si no pasa nada. Saludos Responder
tecmel Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Este morrito me tiene enamorá Responder
tecmel Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Una del culete Responder
tecmel Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Y como no, de perfil Responder
sitor Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Muy bonito pero cambiale las llantas!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Muy bonito, completo y ademas se ve cuidado. Salu2 Responder
jmotero Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Muy bonito Las llantas no son el modelo q mas me gusta, pero para gustos, llantas. Saludos Responder
tecmel Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Muy bonito pero cambiale las llantas!! Pero mira que eres puñetero, no me extraña nada que te mole Stewie jejeje :ranting2: Responder
tecmel Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Muy bonito, completo y ademas se ve cuidado. Salu2 Ya puede verse cuidado ya, me paso la vida cuidandolo. Lo dicho, a ver si quedamos un día, yo estaría encantada. Responder
tecmel Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Jajaja gracias por los piropos y por las criticas, con esto último ya contaba, de hecho he estado apunto de poner un comentario al crear el post tipo "para que critiquéis mis llantas" :ranting2: PARA MI SON LAS LLANTAS MÁS BONITAS QUE HAY, EA! Saludos Responder
Sanc Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Precioso y muy buen cuidado, esos faros traseross jajaja Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Jajaja gracias por los piropos y por las criticas, con esto último ya contaba, de hecho he estado apunto de poner un comentario al crear el post tipo "para que critiquéis mis llantas" :ranting2: PARA MI SON LAS LLANTAS MÁS BONITAS QUE HAY, EA! Saludos Di que si vecina!!!! Que las llantas son preciosas!!!! XD Responder
Dani_99 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 muy bonito, y que cambio dan los faros traseros restyling, y lo de las llantas, pues pa gustos, a mi no me gustan(ahora)pero porque lkas tengo muy vistas ya que en mi zona donde vivo hay 3 con esas llantas y en su dia me encantaban, por lo demas, muy bonito. Responder
Nephilim Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 precioso tecmel, muy buen gusto... las llantas no son santo de mi devoción, pero si a ti te gustan, bienvenidas sean... siempre las habrá más feas y más bonitas dependiendo del ojo que las mire. Responder
Nitronic Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 potito potito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.