Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahí van unas fotos de mi rey del finde pasado cuando fui a darle una duchita.

Próximamente esas colas de escape serán las cromadas de Audi, para el mes que viene si no pasa nada.

Saludos

post-41195-1254941027.jpg

Publicado

Jajaja gracias por los piropos y por las criticas, con esto último ya contaba, de hecho he estado apunto de poner un comentario al crear el post tipo "para que critiquéis mis llantas" :ranting2:

PARA MI SON LAS LLANTAS MÁS BONITAS QUE HAY, EA! :bye1:

Saludos

Publicado
Jajaja gracias por los piropos y por las criticas, con esto último ya contaba, de hecho he estado apunto de poner un comentario al crear el post tipo "para que critiquéis mis llantas" :ranting2:

PARA MI SON LAS LLANTAS MÁS BONITAS QUE HAY, EA! :bye1:

Saludos

Di que si vecina!!!! Que las llantas son preciosas!!!! XD

Publicado

muy bonito, y que cambio dan los faros traseros restyling, y lo de las llantas, pues pa gustos, a mi no me gustan(ahora)pero porque lkas tengo muy vistas ya que en mi zona donde vivo hay 3 con esas llantas y en su dia me encantaban, por lo demas, muy bonito.

Publicado

precioso tecmel, muy buen gusto... las llantas no son santo de mi devoción, pero si a ti te gustan, bienvenidas sean... siempre las habrá más feas y más bonitas dependiendo del ojo que las mire.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.