tecmel Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Precioso y muy buen cuidado, esos faros traseross jajaja Son una pasada de bonitos, sin duda lo mejor del restyling para mi gusto. Gracias! Saludos Responder
tecmel Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Jajaja gracias por los piropos y por las criticas, con esto último ya contaba, de hecho he estado apunto de poner un comentario al crear el post tipo "para que critiquéis mis llantas" PARA MI SON LAS LLANTAS MÁS BONITAS QUE HAY, EA! Saludos Di que si vecina!!!! Que las llantas son preciosas!!!! XD Gracias paisano!! Para cuando las tuyas? Responder
rafasportback Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 tecmel, tenemos una quedada pendiente señorita...jeje Precioso tu carro Responder
tecmel Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 tecmel, tenemos una quedada pendiente señorita...jeje Precioso tu carro Por supuesto Sr. Rafa, yo ya estoy en tu ciudad, pero mi carro está en la mia Pero veré el tuyo jeje. Bss! Responder
rafasportback Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 tecmel, tenemos una quedada pendiente señorita...jeje Precioso tu carro Por supuesto Sr. Rafa, yo ya estoy en tu ciudad, pero mi carro está en la mia Pero veré el tuyo jeje. Bss! Cuando y donde quieras. Un besazo Responder
Jann Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Muy bonito señorita, esas llantas . . . S2 Responder
yokohama Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Un SB muy bonito, los faros traseros le quedan tremendos, las llantas si te gusta a ti pues ya esta, pero yo pienso que le quedan mejor a un 3 puertas, unas RS6 de las antiguas le quedarian perfectas Responder
DCC-rS6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Muy bonito pero cambiale las llantas!! <_< +1 Responder
tecmel Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Muy bonito pero cambiale las llantas!! +1 No cambio na de na, a quien no le gusten, ya saben.... que se pongan unas RS4 "que están menos vistas" ¿no? juas juas :crying_anim: :crying_anim: Saludossss! Responder
SergiA3 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 A mi es un SB que me gusta.. Tecmel lo que tienes que aguantas ehhh¡¡ Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Muy bonito, completo y ademas se ve cuidado. Salu2 Ya puede verse cuidado ya, me paso la vida cuidandolo. Lo dicho, a ver si quedamos un día, yo estaría encantada. Cuando quieras.. :crying_anim: Salu2 Responder
galiza Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 la verdad que está muy guapo, pero también muy limpio.....yo sinceramente ese coche con esas llantas pintadas en negro mate o grafito sería brutal...un saludo desde lugo! Responder
tecmel Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 A mi es un SB que me gusta..Tecmel lo que tienes que aguantas ehhh¡¡ Jejejeje tú te crees Sergi? Si es que..... Pues nada, como veo que mi coche os parece muy limpio y cuidado, a ver para cuando una encuesta sobre eso, ya que ya hemos empezado con la de los más bonitos.... QUEDADA VALENCIANA YAAAA!! Besos! Responder
tecmel Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 precioso tecmel, muy buen gusto... las llantas no son santo de mi devoción, pero si a ti te gustan, bienvenidas sean... siempre las habrá más feas y más bonitas dependiendo del ojo que las mire. Esos pilotos traseros no estarían funcionando como toca si no hubiera sido por tu ayuda compañero. Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.