Jump to content

Lo compro??


chakalit

Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que me ofrecen un audi a4 b5.

Es el motor 1.8t, con la centralita tocada, da unos 190cv.

Tiene llantas del rs4 en 18", el coches está recien pintado.

Tiene 135000kms, y hace 10 añs en diciembre.

Piden 5000€, que os prece??es caro??que me decis de la centralita?

A parte tiene pijaducas como valvula de decarga y cosas así.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, el caso es que me ofrecen un audi a4 b5.

Es el motor 1.8t, con la centralita tocada, da unos 190cv.

Tiene llantas del rs4 en 18", el coches está recien pintado.

Tiene 135000kms, y hace 10 añs en diciembre.

Piden 5000€, que os prece??es caro??que me decis de la centralita?

A parte tiene pijaducas como valvula de decarga y cosas así.

Gracias

 

 

Muy probablemente merezca la pena, 135.000 km son pocos y si el dueño le ha metido algunas pijadas y ha hecho lo de la centralita (190 cv me parecen muchos), le ha pintado, llantas majas (enterate de si son las originales), probablemente esté bien cuidado, si cumple 10 años en diciembre no se si será un restyling, mira a ver si lo es, yo particularmente intentaría bajarle 1000 euritos y si te lo pone en 4000 probablemente lo comprase, previa prueba, etc,,,,, presionale y tantea hasta donde puedes presionar, que cae.

 

Todos los de aquí solemos tener el coche muy mimado y este coche que dices parece que da el perfil, pero en realidad nos pongamos como nos pongamos nuestros coches no tienen un precio de mercado alto, si va a comprarse uno nuevo y dice que entrega el suyo NO SE LO COGEN casi seguro, no le quieren, eso me ha pasado a mi y claro no estoy dispuesto a perderlo, me niego, así que a seguir con él que me encanta.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que baje dinero, pues tiene otro, y le quita por que ya no le hace falta, pero tampoco tiene prisa por quitarle.

Probarle ya le he probado, y las sensaciones son muy buenas, mucha patada si le pisas con ganas jeje.

También me dijo que tenía una suspensión (no recuerdo la marca), que le costó unos 1400€, que se "autorregulaba" dependiendo del estado del asfalto, bacheado, autovia...

Él es mecánico y es el que le ha reprogramado, por eso me fio de lo de la centralita, pero no se, realmente el motor durará lo mismo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!

 

¿Que extras lleva? ... dependiendo de esto y si es restyling final pues te diria que lo pillases. Aunque no estaría mal hacerle un chequeo Applus por 70 euritos. Así sales de dudas de posibles anomalias.

 

Saludos y suerte, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace 10 años en diciembre y no es importado tiene que ser restyling del 99 como el mio o incluso modelo 2000 ya.

 

Salu2

 

De diciembre del 99 ya es restyling del 2000. Los años de fabricación según los fabricantes (al menos VAG), comienzan a mediados del año anterior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.