MIGUEL31 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 he pintado el cerco cromado de la parrilla, hasta que pueda comprar la del rs6. sabeis si se puede montar en el paraca normal la del rs6? espero que os guste saludos antes Responder
MIGUEL31 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 y despues Responder
dycal Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Es que yo soy de los del brillo. Pero buen invento, no queda mal. Responder
JOSE32 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) En los coches claros como el tuyo me gusta en negro, en los oscuros por eso me gusta brillo, para mi gusto es que la parrilla debe resaltar, es la gracia de todo el morro, te ha quedado guapo :crying_anim: Respecto a la medida de la RS6 yo supongo que no tendras problemas, yo acabo de poner la del S6 y aunque en el conce me decian que no, es quitar y poner, coincide todo, en la del RS al ser el paragolpes mas ancho igual puede cambiar algo, pero no creo Un saludo PD: Te recomiendo que tapes la placa, lo solemos hacer todos Editado 8 de Octubre del 2009 por JOSE32 Responder
txispis Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 y despues Me gusta mucho. Cuentanos si has tenido que lijar o imprimar o que problemas te has encontrado Saludos Responder
carnacas Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 efectivamente te queda muy bien, es cierto que en los gris plata, los bordes de las ventanillas de color cromado o acero no se distinguen muy bien, y en este caso la parrilla, yo tuve el anterior a6 en gris plata y vi la diferencia que habia con los oscuros en el detallle de los cromados, pero te ha quedado muy bien Responder
mezquita_649 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Hola buenas noches "MIGUEL31", yó también soy de los de cromados, pero he de reconocer que queda muy guapo y más deportivo si cabe. Bonito cambio. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.