Seto Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) He recojido hoy los pilotos que le compre a un forero y no he podido esperar a montarlos mañana. Os dejo unas fotos previas, aunque prometo ponerlas de mejor calidad y de dia, ya que no se aprecian bien los Leds Un saludo Editado 7 de Octubre del 2009 por Seto Responder
madmack Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Puede que las fotos desmerezcan los pilotos... pero a mi...no me acaban de gustar (puede que sea por las fotos, eh?) Responder
Seto Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 A mi tampoco me terminan de gustar,los veo un poco tunning, me gustan mas los rojos.cuando los vi en foto y en la mano, me gustaron, pero puestos, no me terminan de convencer. un saludo Responder
madmack Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Es que siendo el coche oscuro, parece que te han roto los plóasticos rojos de los pilotos, sabes a lo que me refiero, no? Si tu que los has visto en persona dices que no quedan bien... Responder
TRACKER_A6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) La verdad que estoy con madmack, la primera impresion que me a dado es que los tenias sin tapas rojas, pienso que para un coche gris le quedarian preciosos, pero al ser el tuyo oscuro.... PD:tambien, ya me he acostumbrado a ver los mios, que hasta los originales me saben mal. un saludo Editado 8 de Octubre del 2009 por TRACKER_A6 Responder
madmack Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Pues mira que a mi la semana pasada me dieron un golpecito y me cascaron el piloto derecho... pero es que en el mío auque es claro, es que no los veo... Responder
RubénA6 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Yo tambien los tengo ya Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 tintalos rojos!! Responder
Seto Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 tintalos rojos!! Lo tengo en mente, pero estoy dudando entre tintarlos de rojo o ahumarlos. saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 rojos, no pierdas la estetica del a6. ahumados quedarian bien si el coche tuviera unas llantas de 19", bajos... pero tintandolos rojos queda superelegante y moderno Responder
toni9192 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Pues yo siento ser tan directo, pero a mi no me gustan nada, para mi gusto el que mejor queda con diferencia es el que lleva Ruben o Tracker esos le quedan de lujo, o los que llevo yo que son los de origen (los del restyling) los del primero no me convencian mucho, yo en cuanto que pueda le pongo esos, le dan un look más actual, en cuanto a los que tu has puesto le dan un aspecto tuning para mi gusto, y a pocos coches le sientan bien exceptuando a los lexus que son de los que sacaron la idea. pero vamos es mi apreciación y en esto como en todo para gusto los colores. Espero no haberte ofendido pero he intentado ser lo más crítico posible que es de lo que se trata. S2 Responder
JeYenKeY Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 SETo, yo también tengo tus pilotos, los compré nada más salir, y me pasó lo mismo que a tí, en cuanto los monte no me acabaron de convencer... pero bueno, yo me he quedado con ellos, y después de dos años con ellos ya estoy acostumbrado. Aún tengo los de serie modificados, aveces me entra la gusa de pillar los de ruben A6, y hacerles lo mismo. Responder
PAXXPORT Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Vendelos si no te convencen del todo, le pones la diferencia y te compras lo que te gustan... es lo que yo haría Responder
Seto Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Pues yo siento ser tan directo, pero a mi no me gustan nada, para mi gusto el que mejor queda con diferencia es el que lleva Ruben o Tracker esos le quedan de lujo, o los que llevo yo que son los de origen (los del restyling) los del primero no me convencian mucho, yo en cuanto que pueda le pongo esos, le dan un look más actual, en cuanto a los que tu has puesto le dan un aspecto tuning para mi gusto, y a pocos coches le sientan bien exceptuando a los lexus que son de los que sacaron la idea. pero vamos es mi apreciación y en esto como en todo para gusto los colores. Espero no haberte ofendido pero he intentado ser lo más crítico posible que es de lo que se trata. S2 Para nada me siento ofendido,he puesto las fotos por que estoy abierto a opniones. Gracias Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 la transparencia blanca por ASi decirlo esta muy chula..queda muy deportiva........pero para mi gusto ,no en un A6......un A6 nunca a sido deportivo,,aunque lo pongamos deportivo nosotros con detalles que le da esa clase deportiva pero elegante.....yo voy detras de los de ruben,astharot o tracker...para mi son los mejores de 2.000 faros que e visto.....los faros esos les pega a los lexus si....pero a un a6......ya e visto varios en directo con ese faros....y siempre digo lo mismo..................para gustos los colores.....sin animo de ofender ehhh......yo aria lo que ha dixo paxxport....los venderia y ponia la diferencia,,y veras como les queda.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.