SuperRu Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenas noches a todos, vereis se me ha encendido una luz en el cuadro, lo he llevado y me han dicho q es de la recirculacion de los gases de escape que hay que cambiar dos cosas, que tardan dos dias en arreglarlo... mas otro dia en traer las piezas en cuestion... alguien sabe lo que puede costar esto, y a que se debe.... el motor es un 3.0tdi 233cv... gracias un saludo Responder
Bully Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 ¿De qué coche se trata? Ten en cuenta que las casas oficiales no disponen de material salvo lo que más demanda hay, y aún así. Va todo sobre pedido hoy día. En cuanto a esos dos días te lo habrán comentado quizá por el trabajo acumulado. Saludos. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 pues depende de lo que te cambien,no es lo mismo una egr catalizadores etc,que alguna sonda o sensor Responder
SuperRu Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 ¿De qué coche se trata? Ten en cuenta que las casas oficiales no disponen de material salvo lo que más demanda hay, y aún así. Va todo sobre pedido hoy día. En cuanto a esos dos días te lo habrán comentado quizá por el trabajo acumulado. Saludos. Es un Audi A8.. y me han dicho que lo que esta fastidiado son dos piezas o algo así... que no saben si es una, otra o las dos... entonces no se yo... cuanto sera la broma... porque huevos tardan 3 dias... yo recuerdo antes con mi clase c, si se estropeaba algo... lo tenias el día siguiente por la mañana... asi que la semana que viene os contare que ha sido y cuanto ha sido la bromita... muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.