Specialized Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Será exactamente igual que el proto, como pasó como el LeMans, Nuvolari, Pikes Peak.... Responder
supertole Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Pero si hay fotos mejores! Y del 2008, yo lo vi fisicamente en el salón del automóvil de Madrid, aquí las fotos: La verdad que me encantó Responder
supertole Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Otra. Editado 5 de Noviembre del 2009 por supertole Responder
supertole Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Última. Responder
INQUIETO Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 ¿FOTO ESPIA?, JEJE. ¡PERO SI HAY MOGOLLON DE GENTE ALREDEDOR!!. MU BUENO!! Responder
Ragtop Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Supertole, ese es el concept, A1 project quattro. Las fotos espía son del modelo de producción. Por cierto, que también vimos un concept de la versión de 5 puertas, el Audi A1 sportback concept Responder
Fisthy Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 La verdad que donde aya un culowebo que se quite este intento de coche, mi humilde opinion saludos Responder
supertole Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Supertole, ese es el concept, A1 project quattro. Las fotos espía son del modelo de producción. Por cierto, que también vimos un concept de la versión de 5 puertas, el Audi A1 sportback concept Ya pero si comparas las espía con la del concept son clavadas! Responder
Ragtop Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Ya pero si comparas las espía con la del concept son clavadas! Sí, es que quitando algunos detalles el modelo de producción será muy fiel al concept, algo habitual en Audi. Mira el Audi Le Mans Quattro Concept, que anticipaba el R8 O el Audi Pikes Peak Concept, que nos mostró en 2003 lo que después sería el Audi Q7 Responder
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Bully no te dejes engañar!!Son esas malditas espirales Saludos! Eso espero, que aunque no vaya a comprarlo tengo muchas esperanzas en un muy buen utilitario por parte de la marca, que no lo es tal cual según la definición. Ese detalle de la luna independiente del portón es muy bueno, podría aplicarse al modelo de producción. Yo estaba tanteando dicha posibilidad en mi anterior Golf serie 3. Así que no se teiene porqué descartar. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Ese detalle de la luna independiente del portón es muy bueno, podría aplicarse al modelo de producción.Yo estaba tanteando dicha posibilidad en mi anterior Golf serie 3. Así que no se teiene porqué descartar. Saludos. Olvídalo, Bully, son precisamente ese tipo de detalles los que nunca llegan a los modelos de producción... Responder
JoZeLiToX Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Me encanta este coche, hace tiempo que seguimos mirando su evolucion y barajando la posibilidad de que cuando el TT se haga viejo (ya tiene 3 añitos...) cambiarlo por este, que no tiene casi nada que ver, pero para la mujer no esta nada mal.... ademas de que segun el concesionario el A1 full equip mas caro rondara los 20.000€ no se si creermelo pero bueno, asi estan las cosas... s2 Responder
edumen Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Me encanta este coche, hace tiempo que seguimos mirando su evolucion y barajando la posibilidad de que cuando el TT se haga viejo (ya tiene 3 añitos...) cambiarlo por este, que no tiene casi nada que ver, pero para la mujer no esta nada mal.... ademas de que segun el concesionario el A1 full equip mas caro rondara los 20.000€ no se si creermelo pero bueno, asi estan las cosas... s2 Dudo mucho de esos 20 mil, para ser Audi me parece muy barato. En cualquier caso el duelo entre Mini y Audi se va a producir entre el S1 y Cooper S. Quien gane, ganará en el resto de categorias. Responder
alex_avant170tdi Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Me encanta este coche, hace tiempo que seguimos mirando su evolucion y barajando la posibilidad de que cuando el TT se haga viejo (ya tiene 3 añitos...) cambiarlo por este, que no tiene casi nada que ver, pero para la mujer no esta nada mal.... ademas de que segun el concesionario el A1 full equip mas caro rondara los 20.000€ no se si creermelo pero bueno, asi estan las cosas... s2 Dudo mucho de esos 20 mil, para ser Audi me parece muy barato. En cualquier caso el duelo entre Mini y Audi se va a producir entre el S1 y Cooper S. Quien gane, ganará en el resto de categorias. Esperemos que el duelo este entre el S1 y el MINI John Cooper Works (211CV desde 30.800€) que los 175Cv del Cooper S son pocos caballos para un posible S1 Responder
A2Sline Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Yo personalmente con que tenga las prestaciones un Cooper S R56 me conformo. Tuve uno el año pasado, y era una auténtica delicia. Motor muy agradable sin absolutamente ningún efecto turbo, y eso que en banco dan casi 200 CV. Yo con este tipo de motor, firmaba ya. He leido que probablemente monte uno con turbocompresor + compresor, y en las pruebas de coches con este motor suelen avisar que son motores ásperos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.