Ogeid Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenas!!! Acabo de entrar en el mundo Audi, y e aquí mi presentación!!! Mi coche: audi A4 B7 2.0TDi 140cv De momento tengo muchas ideas que ire compartiendo con vosotros, subire algunas fotos aunque de momento es casi todo de serie por lo que es muy básico, pero espero que vayais viendo los cambios. Un saludo chic@s!!!! Responder
alCorriente Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bienvenidoo Te digo una cosa... el mio tambien esta de serie (solo de momento) jeje, y te recomiendo que te calces unas fotillos que por aqui la gente sabe tela, y te pueden recomendar cositas. Salud Responder
Pablo Bcn Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bienvenido al clan..... Pon una fotos hombre, el mio también está de serie y cuando me presenté puse unas cuantas. Responder
katan30 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 esto mas q un clan es una mafia :cry2: saludos y q tengas muy buenos momentos con nosotros. Responder
Escornacabras Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bienvenido a ASI!!!! Eso si,......por fa, pon unas fotillos hombre.........!!!!!! Saludos Responder
lauli Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bienvenido. Por experiencia, aqui se aprende mucho. Responder
Maklink Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bienvenido!!! Esas foticosss!!! Responder
GrajaL Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Como decimos siempre.........NO FOTOS= NO TENGO A4 B7 2.0 TDI jejej..ponte unas cuantas hombre...BIENVENIDO Responder
juasma4 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bienvenido..., y no te hagas de rogar, va..., venga cuelga esas fotos ya... Saludos... Responder
david1981 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bienvenido al foro Responder
Ogeid Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Estoy dando vueltas para intentar subir las fotos pero no soy capaz alguno me puede contar un poquiyo acerca de la pagina, para subir las fotos y esas cosillas q los novatos no sabemos .... salu2!!!!! Responder
Ogeid Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 http://img408.imageshack.us/gal.php?g=delantera.jpg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.