ceop_27 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 el pedal del acelerador se me ha roto se me ha separado el mastil del pedal de plastico....ademas para cambiarlo tendria que cambiarlo con el mastil que va casi al motor y todo...alguien tiene alguna idea para ayudarme??? Responder
JJ-b57 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Si no me equivoco, el sistema de aceleración es electrónico. Esto quiere decir que en vez de el cable tradicional lleva un potenciómetro, por lo que probablemente no tenga arreglo, es decir, que tengas que cambiar el acelerador completo. Te lo digo porque a mí me ha pasado y tuve que hacerlo así. Saludos y suerte Responder
b5Crew Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 SI es tdi tiene pedal electronico i si es gasolina Creo que lei que algunos llevan cable i otros electronico informate primero de que año es tu coxe? S2 Responder
Rf20vT Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Motor y año? Para saber si es por cable o electrónico... De todos modos, te refieres a que la "barra" del pedal se ha soltado de su soporte? Saludos Responder
ceop_27 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 motor tdi 1.9 año 96 Responder
ceop_27 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 me refriero que a lo que es justo el plastico negro del pedal se a desprendido de la barra Responder
Rf20vT Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Entonces es electrónico... El plástico, no sé bien a qué te refieres... A ver si luego echo un vistazo en el mio (aunque sea gasolina por cable, no ha de ser muy distinto) Saludos Responder
ceop_27 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 me refiero alo que es el pedal de plastico solo el pedal eso se m a desprendido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.