jesusavant Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Se me a roto el tirador que va debajo de la guantera que abre el capo. Se ha que dado la sirga al aire y al final tiene una bola he probao tirar de ella con un alicate pero no hago ni mover. ¿Que solucion me dais? ¿Es facil sustituir el tirador? La cosa es que desde que compre el coche siempre se me abria bastante duro hasta que hoy me he quedao con el tirador en la mano . P.D Tenia intenion de cambiar el caudalimetro para colmo . Responder
floren85 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 el mio tambien va super duro, veras como al final me pasa lo que a ti, aver si alguien dice que puedo hacer para que no me pase lo que le ha pasado a jesusavant vaya put*da Responder
lauli Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 A mi tambien me iba duro, hasta que el domingo le puse un poco de grasa en spray, sobre todo en la parte de capo, en la llegada del cable y en todas las articulaciones. Ademas en las ultimas semanas ha llovido bastante, eso puede hacer que se reseque el mecanismo. Sobre la rotura, yo probaria a hecharle con un spray por la parte de la rejilla, y luego volver a tirar del cable con los alicates, con cuidado de no dañar demasiado el cable. Responder
jesusavant Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Gracias ahora mismo lo voy a intentar y le echare el spray. Alguien sabe como poner una palanca nueva hay un tornillo de torx a lado pero no lo he desmontao por no liarla mas. Responder
jesusavant Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Ya he conseguido abrir el capo tirando de la sirga con un alicate y un colega empujando el capo hacia abajo. Mañana me llega la maneta a la audi por suerte tiene despieze y vale 5 euros. Responder
jesusavant Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 A mi tambien me iba duro, hasta que el domingo le puse un poco de grasa en spray, sobre todo en la parte de capo, en la llegada del cable y en todas las articulaciones. Ademas en las ultimas semanas ha llovido bastante, eso puede hacer que se reseque el mecanismo. Sobre la rotura, yo probaria a hecharle con un spray por la parte de la rejilla, y luego volver a tirar del cable con los alicates, con cuidado de no dañar demasiado el cable. Le he hechado spray en la parte del capo y no he notado mucha diferencia va igual de duro iluminame dime en que mas sitios has echado please. Realmente has notado diferencia por que lo que me ha pasado es un put*don. Gracias compi Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Hola si lo que te a pasado esque se a roto solo el tirador del habitaculo, para abrirlo coge dos alicates uno sujetas el plastico negro y con el otro tiras fuerte de la bola, de echo a mi hace tiempo se me solto lo que es de la cerradura del capo y aquello si que era complicado.... Responder
Christian_88 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas, primero deciros que espero que nunca os pase porque es una faena y si os pasa yo hize lo siguiente: Primero es quitar la rejilla delantera y si se hace con mucho cuidado no se rompe nada (yo rompi una pestaña pero no se nota luego y tampoco me ha kedado suelta) Hay que empezar por la parte superior y a medida que lo separas del capo con una palanca de plastico "ha ser posible para no marcar el capo", con un destornillador plano apretas las pestañas para abajo(de esto no hay fotos porque me era imposible). Una vez quitadas todas las grapas superiores i las 2 laterales estiramos para arriba la rajilla i nos queda el cierre al descubierto. Para ir separando la rejilla yo segui el sentido de la flecha verde y el de la flecha roja es el sentido para estirar la rejilla. Vereis la cerradura y no hace falta que probeis de sacar los dos tornillos marcados en rojo porque no sirve de nada lo digo por experiencia hay que sacar los tres marcados en verde. Los dos de delante mira aun salen bien pero el de atrás paciencia que al final sale de cuarto en cuarto de vuelta como mucho pero sale. Una vez todos quitados ya podeis levantar el capo i poner el cable en la cerradura lo primero (jo le he puesto una capita de silicona para que no se salga mas aunque ya yeva el un seguro). Antes de montar probar si funciona clavando el cierre y estirando de dentro para ver si salta. Espero que le sirva a alguien si le sucede esto, si por algun casual necesitais algo mas enviais un MP y lo solucionamos. Responder
atakaquino Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 ,NUNCA SE SABE CUANDO UNO NECESITA DE ESTAS COSAS Y ES AHI CUANDO LO AGRADECES Responder
Tineo Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 ,NUNCA SE SABE CUANDO UNO NECESITA DE ESTAS COSAS Y ES AHI CUANDO LO AGRADECES Estos post no son Destacados, ya son de Primeros Auxilios. Responder
Kenzox13 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Yo me estoy viendo ahora mismo en esas He logrado sacar dos tornillos que creo que son los de la ultima foto, pero el tercer tornillo no lo veo no veo ningún mas MI coche es un a4 del 96 Responder
IkerA4Madrid Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Este brico es para el B6 y B7. No para tu modelo que es el B5. Lo mejor es que esta duda la expongas en el subforo de tu modelo. Saludos! Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 (editado) Para b7 lo veo dificil que sirva.. Lo mejor es la prevencion y colocar un cable de seguridad sobre un paso de rueda o cualquier otro sitio accesible. Enviado desde CPD Editado 15 de Enero del 2015 por Carlisu84 Responder
zeimon Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Yo me estoy viendo ahora mismo en esas He logrado sacar dos tornillos que creo que son los de la ultima foto, pero el tercer tornillo no lo veo no veo ningún mas MI coche es un a4 del 96 Echale un ojo a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/335787-Brico-apertura-de-capó-sin-cable Responder
Kenzox13 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Muchas gracias zeimon Me ha venido de Pm.... me a costado pero desde abajo del coche pude, gracias Ahora tengo que solventar la palanca que tira del cable lleva un metal para sujetar la camisa y este se a partido xDDD valla tela! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.