pegalatas Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Aqui se ve uno de los tornillos quitados voy a cargar las demas fotos Responder
pegalatas Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Las otras dos tuercas....... Responder
pegalatas Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Pero el problema era otro....... algun hp puso silicona de la de cristales en la placa..... al llegar hoy a casa con un buen calenton ,al bajarme del coche le he pegado un tiron al capo y milagro, al cielo con el y lo tengo abierto ya. El problema era como el del compi,se habia soltado el cable de la cerradura,meterlo y silicona al canto pa que no se vuelva a salir el plasticucho. Agradeceros al todos,a los que publcasteis el post ....que esta de lujo y muy bien explicado y a los que me habeis echado una mano muchas gracias ,un cordial saludo Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 gracias por compartirlo con nosotros, porque aunque parezca una tonteria estas fotos y comentarios pueden ayudar a otros compañeros con el mismo problema. Un consejo que te doy, es que le pongas un cable de seguridad a la cerradura del capó y dejarlo en un sitio accesible, para que si te ocurre lo mismo puedas abrirlo si mucho lio. Un saludo. Responder
dragoncar Publicado 7 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2023 En 8/8/2016 a las 18:05, pegalatas dijo: Pero el problema era otro....... algun hp puso silicona de la de cristales en la placa..... al llegar hoy a casa con un buen calenton ,al bajarme del coche le he pegado un tiron al capo y milagro, al cielo con el y lo tengo abierto ya. El problema era como el del compi,se habia soltado el cable de la cerradura,meterlo y silicona al canto pa que no se vuelva a salir el plasticucho. Agradeceros al todos,a los que publcasteis el post ....que esta de lujo y muy bien explicado y a los que me habeis echado una mano muchas gracias ,un cordial saludo se que este post es antiguo, podrías decirme como sacaste el tornillo del fondo? no soy capaz de sacarlo solo ha dado un par de vueltas y ya no puedo darle mas por la posición del tornillo. me seria de gran ayuda Responder
dragoncar Publicado 11 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2023 En 7/5/2023 a las 13:15, dragoncar dijo: se que este post es antiguo, podrías decirme como sacaste el tornillo del fondo? no soy capaz de sacarlo solo ha dado un par de vueltas y ya no puedo darle mas por la posición del tornillo. me seria de gran ayuda resuelto 1 Responder
RaulA4 Publicado 10 Septiembre Denunciar Publicado 10 Septiembre Buenas,parece que no soy el único con este problema,se me solto el tirador del capo,rescate el cable,tire de el con unos alicates pero se salió de la guía del capó por dentro donde va aprisionada la bolita.Lo he llevado a dos chapistas,el primero me tuvo que cortar el capó para abrirlo,lo abrio,puso el cable,el tirador...luego un capó que tenia el ahí igual que el mio,cierra y tachannnn,al intentar abrir se le escapa la bolita de dentro.Total,se lo he tenido que llevar a otro chapista porque este ya no quiere volver a ver mi coche.Ahora este chapista nuevo quiere volverme a cortar el capó.De verdad que hay que liar tanto?? Luego me meto aqui en el foro y resulta que muchos de vosotros habeis podido abrirlo sin necesidad de cortar,solamente con maña y paciencia,cosa que a lo mejor los chapistas no tienen al no ser el coche suyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.