TourisT Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Hola a todos, hace poco tuve que cambiar la batería del TT y me di cuenta del enorme peso que supone. Me dije: debe existir algo más moderno y ligero... pues aqui está: http://www.brailleauto.com/braille_no_weight_battery.htm se debe quitar en torno a 12Kg de peso en el morro, pero ya veis que el precio hecha un poco para atrás 167$ (157$ en Ebay), a lo que habría que sumar gastos de envío. Si alguien sabe de algo parecido que se pueda comprar en España, que lo diga please. S2 Responder
TourisT Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 De hecho es tan pequeñita, que se podría instalar en algún hueco del maletero...con su correspondiente prolongación de los cables hacia la parte delantera Responder
otto69 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 TourisT pero si no leo mal, el amperaje es de 15 Amperios y las baterias de coche gasolina si no recuerdo mal son de 45 o 55 y mas en los diesel, no? Saludos, Odón. Responder
TourisT Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pues leyendo en foros donde las han instalado, las usan sin problemas en todo tipo de coches Yo no entiendo, pero a lo mejor esos amperios se entregan de forma distinta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.