abe Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bueno, me presento, soy de Murcia, y espero que en breve sea poseedor de un A3 2.0 tdi 2006 negro con muuuuchos extras. Cuando lo tenga, os ire contando mas y colgare fotos. Puedo adelantaros que el coche lleva: Navegador grande, cambio automatico con levas, open sky system, s.line ext e int, cuero negro, xenon, sportback, acabado ambition, y otras que ni me acuerdo ahora <_< De momento queria comentaros que he leido un monton acerca de los turbos que se van en el 2.0 tdi, y como mi coche lo compro con 40.000 kms, estoy un poco asustado por lo que comentais. Alguien me podria decir alguna recomendacion para esto a la hora de la compra?, o alguna otra cosa en que fijarme cuando valla a por el? Un saludo a todos! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bienvenido al foro. De que parte de la peninsula eres?? yo soy de Pontevedra. Pasa y ponte comodo que veras como esto engancha. Responder
Hamster Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bienvenido Abe. Pues mira, se me ocurre que le digas al dueño que te de una vuelta, y fijate si lo deja arrancado 1 minutillo antes de salir, fijate si le da chicha en frio, y fijate si al acabar lo deja un ratin arrancado... con esto puedes ver el trato que le haya dado. Luego fijate si le oyes soplar, en plan silbido o en plan bufido" a partir de las 2000 rpm (creo que a partir de aquí es cuando empieza a soplar más o menos). Es que así, a simple vista es muy complicado saber si está bién o está mal <_< No se si habrá algo más en que puedas fijarte...... a ver si algún forero te dice algo más. Responder
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bienvenido al foro abe :crying_anim: :crying_anim: . Un saludo desde Galicia. Responder
albertcp Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bienvenido, un saludo desde el ala catalana! A ver esas fotos cuando lo tengas Responder
abe Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Pues mi padre tiene un e300 td y el turbo es de origen con mas de 300000 kilometros. Ademas nunca hace esto que comentas... ¿es que son delicados los turbos del 2.0, o solo se oyen las voces de a quien se le rompe? salds Responder
abe Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bienvenido al foro. De que parte de la peninsula eres?? yo soy de Pontevedra. Pasa y ponte comodo que veras como esto engancha. Soy del sureste, o sea, Murcia. Pontevedra creo q queda algo lejos, jeje. A ver que tal esta el coche y ojala que no se me rompa por lo menos en un plazo considerable. slds Responder
SergiA3 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Bienvenido..¡ Responder
coronel7 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 bienvenido Responder
Aker Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bienvenido!!!!!!!!! Ten cuidado que esto engancha , eh??? Tu padre tiene un pedazo de carro un E 300TD es del 177CV, no? Un saludo desde Salamanca Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Bienvenido, ponte cómodo! Para cuando unas fotos de tu pepino? B) S2 Responder
AMG Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Bienvenido compañero. Espero que te salga buena la adquisición ! B) Responder
a34323 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) Los 2.0 que suelen romper son los que tienen las siglas BKD. Echale un vistazo a la ficha técnica...Pero de todos modos, se cambió ese problema con el modelo del 2005 si no recuerdo mal..Tú mira sobre todo las letras del tipo de motor que son las que te indicarán el motor defectuoso. Haz también esa comprobación que dice Hamster. No todo el mundo cuida el coche al arrancarlo en frío y pararlo en caliente... Otras preguntas tontas que le puedes hacer al comprador es saber si le ha cambiado el líquido refrigerante (se cambia cada 2 años en todos los coches no solo en AUDI. El liquido de frenos también caduca. Y por último, podrías preguntarle que aceite lleva el coche....Si compra el de Carrefour ya sabes... Y ya de remate, sería saber si cuida el coche con los lavados, si lo mete en rodillos, con que suele secar el coche, cuidado del interior.... (es que soy un fanático del detailing, y poca gente tiene el coche cuidado con productos adecuados. Editado 26 de Octubre del 2009 por a34323 Responder
Aker Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Bienvenido!!!!!!!! Un saludo desde Salamanca Responder
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