txaran Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Buenas, después de leer todos los temas del foro para resetear las luces del cambio de aceite de un A3 1.9 TDI del 04/2000, por más que lo haga como allí pone no hay manera de que me salga en la pantallita de los km el mensaje de oil,.... Es decir, no consigo hacer el reseteo. El coche marca SERVICE!! cada vez que le das el contacto y luego pone en amarillo OK pero con el método del botón de los km para dentro y darle al contacto no hay manera de resetear, qué le puede pasar?? Qué hago mal?? Como reseteo el coche?? Me toca pasar por el conce?? Saludos y gracias!! Responder
angeldpc Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Buenas, después de leer todos los temas del foro para resetear las luces del cambio de aceite de un A3 1.9 TDI del 04/2000, por más que lo haga como allí pone no hay manera de que me salga en la pantallita de los km el mensaje de oil,.... Es decir, no consigo hacer el reseteo. El coche marca SERVICE!! cada vez que le das el contacto y luego pone en amarillo OK pero con el método del botón de los km para dentro y darle al contacto no hay manera de resetear, qué le puede pasar?? Qué hago mal?? Como reseteo el coche?? Me toca pasar por el conce?? Saludos y gracias!! A mi me funciona así: Mantienes pulsado el botón de la derecha (el de poner a 0 los km. parciales) y sin quitarle le das al contacto (sin arrancar el coche), sueltas el botón derecho y ahora presionas (otros dicen que es tirando y girando pero a mí no me ha funcionado) el botón izquierdo (el de la hora). Ésta es la forma en la que a mí me funciona sin poner el VAG-COM y tienes para 15.000 km.. Espero ayudarte. Responder
Freestylero Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 con el vag lo pones como si hubiese salido de revision oficial en el conce Responder
ferchir Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Buenas, después de leer todos los temas del foro para resetear las luces del cambio de aceite de un A3 1.9 TDI del 04/2000, por más que lo haga como allí pone no hay manera de que me salga en la pantallita de los km el mensaje de oil,.... Es decir, no consigo hacer el reseteo. El coche marca SERVICE!! cada vez que le das el contacto y luego pone en amarillo OK pero con el método del botón de los km para dentro y darle al contacto no hay manera de resetear, qué le puede pasar?? Qué hago mal?? Como reseteo el coche?? Me toca pasar por el conce?? Saludos y gracias!! -Contacto cortado - Apretar el botón de reinicialización del cuentakilómetros parcial y, simultaneamente, dar el contacto. Se muetra "OIL" Ó "SERVICE OIL" - Soltar el botón - Tirar durante 2 segundos del botón del reglaje de la hora para vorrar la indicación precedente. Según las versiones pueden aparecer 3 guiones o bien "SERVICE ---" - Si es necesario, apretar otra vez el botón de puesta a cero de los kilómetros y soltar. Aparecerá "SERVICE INSP" -Tirar 2 segundos del botón del reglaje de la hora y.... ya sabes. O se ve "---" ó "SERVICE ---" - Cortar el contacto yo lo hice así a un 8l del 2000 y funcionó Responder
lagartoalb Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 En el mio por lo menos (restyling 2001) lo de la combinacion de botoncitos no funciona, lo tuve que quitar con el vagcom Responder
txaran Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Pues en elq ue digo yo, un A3 del 2000 con lo del botón y el contacto no hay manera de resetear!! Me toca pasar por caja!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.