Vampiro_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 po no lo sabes ya, jajaj, de que precio estamos hablando tu que eres esperta... Responder
chaquido Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 No me digas que te has pillado un A8!!!! Enhorabuena. Yo soy partidario de ahcer lo de Jcl Un saludo Responder
Luthien Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Pos pos sientate...bueno a lo mejor para ti es calderilla pero la ultima vez que le eche un vistazo en la expo valia mas de un kilo eso si parece una piscina pero claro asi cuesta tu mismo wapo Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 uf entonces me lo tendre que pensar, o comprar un piscina de estas de plastico de TOY en el carrefourrr Responder
luisppp Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 (editado) Pos pos sientate...bueno a lo mejor para ti es calderilla pero la ultima vez que le eche un vistazo en la expo valia mas de un kilo eso si parece una piscina pero claro asi cuesta tu mismo wapo a que te dedicas??? a mueblamiento de balño y hidromasaje o a piscinas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...indpost&p=22809 en este post nos lo contamos por si podemos echarnos una mano Editado 10 de Septiembre del 2004 por luisppp Responder
bonox_tdi Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 vampiro pasate por esta web http://www.mueblesdelucena.com yo estuve en Lucena este verano visitando a una amiga de la familia y otra cosa no habra, pero fabricas de muebles Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Muchas gracias compañero, ayer estuve por muebles REY me parecen gente muy profesional y de momento de precio van bien seguire mirando, muchas gracias por la pagina web... Responder
tarirotariro Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Vampi, en Chiclana me han recomendado muchos sitios, depende del tipo de mueble que quieras, lo más recomendable es irse un día y mirar que hay un montón de fábricas y tiendas Salu2 Responder
Sr. Gordo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Vampiro , IKEA, es la leche esa tienda, ademas t entretienes luego montando las cosas!!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Muchas gracias a todos de momentos creo que se ha llevado mi mejor votacion muebles rey me han echo unos precios de espanto y con buenos materiales y muchas facilidades. Alguien conoce mueble rey? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.