salva velez Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 saludos a todos bueno mi pregunta es estoy interesado en comprar el vag com pero tengo un lio tremendo he leido de todo y cuanto mas leo mas me lio quisiera que alguien que este puesto en este tema me aconsejase un poco en que tipo de cable comprar y que programa de vag com utilizar mi coche es un A4 B7 otra cosilla cuando compras el cable te viene con el programa vag com o hay que comprarlo o descargarlo aparte y perdon por mi ignorancia y molestias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) si compras una copia del cable te tienen que servir el programa tambien, porque este cable solo funciona con el software que te suministren, si metes otro dejas el cable fuera de servicio, para comprar tengas el coche que tengas, a no ser que sea de los de este año, una version que sea vcds o lo que es lo mismo 800 y algo , te puede servir una inferior, dependiendo del coche, pero total la diferencia de precio entre copias es minima, eso si asegurate el comprador, que algunos cables no son muy fiables Editado 8 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva velez Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 gracias por tu rapidez en contestar yo e visto que venden por ebay pero no si fiarme mucho tu me aconsejas en algun sitio en concreto para comprar Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.